www.enpozuelo.es

Si continúas teletrabajando, apuesta por estos dos productos que mejorarán tu productividad

sábado 19 de febrero de 2022, 11:00h
Si continúas teletrabajando, apuesta por estos dos productos que mejorarán tu productividad
Ampliar

Una silla ergonómica que refuerza el bienestar de tu salud y aumenta tu rendimiento laboral y un dispositivo tecnológico con 8 funciones personalizables que adaptan tu espacio de trabajo a tus necesidades

El teletrabajo ya es una realidad para muchos de nosotros, que vamos a mantener, aunque sea, parcialmente durante algunos días a la semana. Por lo que debemos apostar por un mobiliario y una tecnología que nos ayude a crearnos un espacio de trabajo confortable y que, ante todo, nos haga ser productivos y estar cómodos dentro de casa.

Según los expertos de Actiu, marca líder española en el diseño y creación de muebles para espacios de trabajo: “No es lo mismo teletrabajar que trabajar desde casa, y el espacio de trabajo es clave”. Mientras que GIRA, marca belga de tecnología, nos recomienda apostar por la domótica para hacer un espacio de trabajo que se adapte a nuestras necesidades y estado de ánimo para sentirnos mejor con nosotros mismos y ser más productivos.

Para ello, ambas marcas, nos ofrecen uno de sus productos de lujo para crear un espacio digno para el teletrabajo, donde nuestra espalda esté segura y sana, nuestra mente tranquila y donde encontremos un rincón apetecible, tanto para trabajar como para tomarnos pequeños descansos tras un día duro.

Productos de lujo para mejorar el teletrabajo

1. Push Sensor 4 de GIRA para crear el ambiente de trabajo que tu desees en cada momento

Push Sensor 4 de GIRA el dispositivo que permite establecer hasta ocho funciones personalizables, tales como control de persianas audiovisuales, regulación de iluminación, control por escenas, etc…

“Con nuestro Push Sensor 4, de manera fácil y muy intuitiva, se generan diferentes ambientes, lo que permite la transformación del espacio según el uso y el estado de ánimo de la persona que lo disfrute. Con un simple toque, como por arte de magia, tu home office se convierte en un espacio de relax perfecto para descansar después de un día duro.”- explica Germán López, director de GIRA España.

Gracias a su diseño elegante y atemporal y sus materiales de primera calidad, Push Sensor 4 se ha convertido en todo un referente de la marca. Este dispositivo se encuentra disponible en distintos acabados, que combinan a la perfección con las series Gira E2 y Gira Esprit, y en variantes de 1, 2 o 4 teclas rotulables y totalmente personalizables, lo que hace que sea un producto diferente y único, que responde a las necesidades de los clientes más exigentes, con grandes posibilidades para incorporarlo en cualquier proyecto.

2. TRIM, una silla operativa versátil y personalizable

Actiu nos ofrece Trim, la silla que cuida de nuestra espalda a partir de un diseño discreto capaz de encajar a la perfección con cualquier estilo y espacio.

Trim, la silla operativa diseñada por Alegre Design, nace para cuidar a las personas, reforzando el bienestar de su salud y proporcionando a cada una un apoyo lumbar de altas prestaciones. Además, ofrece extensas opciones de personalización y cuenta con un respaldo elevable en altura y que potencia el confort.

Este modelo ha sido diseñado para ajustarse a las necesidades de cada persona bajo dos premisas: salud y confort.

Algunas de las características que hacen tan especial este diseño son la regulación de la altura en el respaldo y el apoyo lumbar para garantizar la máxima comodidad.

Además, Trim se encuentra disponible en varios colores: azul, mostaza, naranja, negro y beige. También con opción de incorporar cabecero.

Otros motivos por los que la silla Trim es la que necesitas

La silla Trim cuenta con uno de los premios referentes en el sector del diseño de producto, el German Design Award en la categoría Excellent Product Design - Office Furniture. Este galardón es un reconocimiento a las cualidades de diseño de este modelo, que pone el cuidado de la salud en primer lugar al contar con un soporte lumbar ajustable y un respaldo elevable en altura cuya curva ergonómica garantiza el confort y bienestar de los usuarios en los espacios de trabajo.

“Los espacios de trabajo están en constante evolución. Tareas, áreas y funciones se difuminan y entrelazan dependiendo del momento y del proyecto. Pero un valor inamovible es la ergonomía, el cuidado de las personas. Su confort y bienestar. Y Trim ofrece todo eso, unida a una estética amable y fresca, completamente personalizable. Y este German Design Award es un reconocimiento a todas las cualidades de este diseño”, explica la Consejera y directora de reputación de marca Actiu, Soledat Berbegal.

Además cuenta con el certificado de uso intensivo 24/7, que la convierten en una solución ideal para trabajar durante toda la jornada con la máxima ergonomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios