www.enpozuelo.es

Protege tu hogar de virus y bacterias con BIOW

viernes 18 de febrero de 2022, 11:22h
Protege tu hogar de virus y bacterias con BIOW
Ampliar

Biow es un sistema de oxigenación celular de última generación con nanofiltrado de amplio espectro, barrido respiratorio y esterilización térmica.

Biow nace con el apoyo del grupo cRos, miembro del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias, gracias al enfoque único en la lucha contra la polución y sus consecuencias

“BIOW es biofísica no bioquímica”

Biow fue creado y pensado para el hogar pero Biow ahora va más allá y se posiciona como el referente en el sistema de oxigenación para el sector profesional.

Los mejores deportistas de élite ya disfrutan los beneficios de tener Biow. Biow es patrocinador Pro del I Congreso de Medicina y Ciencias Aplicadas del Deporte del Real Madrid.

Eficacia BIOW:

El sistema patentado Biow es el resultado de un complejo e innovador sistema de filtrado. Los virus y las bacterias, pasan por una serie de procesos patentados que entre otras cosas los somete a descargas de plasma, haciendo que cambien la carga eléctrica a negativa, con lo que se asociarán con otros virus y bacterias de carga positiva creando corpúsculos filtrables.

El sistema patentado biow supone una consecución de más de 10 procesos de nanofiltrado multicapa y esterilización que combinan los sistemas más avanzados del mundo, desde generación de plasma hasta esterilización interna por doble ultravioleta y terminando por un sistema infalible de destrucción total de la biomasa, miles de zonas de contacto de acero resistivo a 200ºC.

Con Biow, no hay duda del nivel de cuidado de tu salud, ya que realiza esto tres veces por hora 24 horas, 365 días al año.

BIOW supone una mejora respiratoria desde las primeras 48 horas gracias a su sistema de nanofiltrado

El sistema respiratorio es el primero que se ve beneficiado por el uso de Biow, ya que el material particulado, gases, formaldehídos, etc, que respiramos dentro del hogar, agravan: alergias, rinitis, asma, apneas, bronquitis...

  • El 92.69%% de los usuarios con menos de 6 horas de sueño mejoraron sus horas de descanso.
  • El 88 % de los usuarios con problemas respiratorios han experimentado una mejoría.

Biow mejora el descanso y reduce el estrés al actuar durante el sueño que es el momento de regeneración del cuerpo.

BIOW os cuidará

Biow elimina:

  • BACTERIAS (0,5-5 micras)

Que tantas enfermedades causan utilizando su poder de filtrado y con la doble acción específica de las lámparas ultravioleta con efecto germicida y esterilizador ubicadas en el interior. REDUZCA DE INMEDIATO LAS POSIBILIDADES DE CONTRAER ENFERMEDADES

  • VIRUS (0,005-0,3 micras) (COVID-19 0,060-0,140 micras)

Biow dispone de varios filtrados exclusivos que incluso acaban con los virus.

  • ESPORAS (3-200 micras)

Gracias a su filtro HEPA 13 de alta densidad y gran tamaño. Elimina las esporas causantes de muchas alergias comunes.

  • ÁCAROS(100-4000 micras)

Nuestro prefiltro y filtro HEPA 13 eliminan los ácaros que puedan estar en suspensión en el aire. Una gran ayuda para los que sufren de estas alergias, evitando así enfermedades transmitidas por los parásitos.

  • POLVO (1-500 micras)

Biow elimina el polvo del aire gracias a su prefiltro y asu filtro Hepa de alta intensidad y gran tamaño. Fabuloso contra la alergia al polvo. Ayuda también a mantener la casa y el lugar de trabajo limpio.

  • POLEN (10-200 micras)

Biow elimina el polen en el aire gracias a su prefiltro y filtro HEPA 13 de alta densidad y gran tamaño. Adiós a las alergias

  • TABACO (0,1 micras)

Biow elimina los humos y compuestos orgánicos volátiles (COV), gracias a sus filtros HEPA 13 y a su filtro de carbón activado. Elimina también los malos olores.

  • HONGOS (2-75 micras)

Nuestros filtros HEPA 13 eliminan el 99,7% de los hongos, y los filtros UV desactivan su ADN. Adiós a las alergias y a la proliferación de las humedades.

BIOW es clave para combatir en el corto plazo alergias y enfermdades respitorias pero también es un tratamietno a largo plazo

  • Mejoras respiratorias a las 48 horas
  • Mejora del descanso en pocos días
  • En la piel y el cabello se nota la mejoría en las primeras semanas
  • Más energía y vitalidad desde los primeros meses
  • En la prevención y desarrollo de enfermedades diversas en años futuros, especialmente las relacionadas con la microcirculación.

Pasamos más del 90% de nuestro tiempo dentro de espacios cerrados y casi un 50 en nuestras casas, y eso no nos aísla de la contaminación ambiental ni mucho menos. De hecho, buena parte de la exposición a contaminantes se da en nuestros propios hogares y locales.

Sorprendentemente, dentro del hogar la polución es entre 5 y 8 veces mayor que en la calle. En los negocios y locales también tenemos el mismo problema de nanopartículas por la falta de ventilación y por los efectos de contaminantes como barnices, pinturas, lacas, productos de limpieza, los textiles, mascotas, incluso nuestra propia acción contaminante, eso sin tener en cuenta el uso de calderas de calefacción, estufas, aires acondicionados, chimeneas, cocinas, planchas productos químicos, aparatología, etc.

Filtrado permanente multicapa hasta 3 veces por hora. Doble ionizador de plasma.

  • Sistema de acero y silicio. 35 años de uso. Balda integrada alto diseño.
  • Sistema anti-vibraciones. Estabilizadores, amortiguadores (silent-blocks), absorción de ondas.
  • Control láser de nanopartículas.
  • Sistema de funcionamiento automático inteligente.

Ahorrro de energía

La función de destratificación es clave, pero lo que no sabe todo el mundo es que gracias a ella, Biow puede ahorrar hasta un 40% en el consumo de calefacción y de aire acondicionado. El aire que más confort nos aporta es el que se mueve a nuestra altura, por eso Biow hace que los sensores de temperatura capten mejor la temperatura del aire que mantenemos en el centro de la sala. Esto evita que el aire caliente suba al techo y que el aire frío baje al suelo, con lo que tanto la calefacción como el aire funcionarán mucho menos con Biow. Además, varios meses al año, Biow evita usar el aire acondicionado y la calefacción de la casa, ya que con su aporte es suficiente. INDISCUTIBLE AHORRO DE ENERGÍA

Sistema de consumo negativo. Calefacción y aire fresco sin recirculación: Biow es un sistema de salud con un consumo negativo. Esto es. Ahorra más de lo que consume.

Junto a cada Biow se envía instrucciones de fácil manejo. Biow es totalmente automático, intuitivo, y manejable con mando a distancia y por wifi, cosa que os puede ser muy útil, porque puedes poner cada espacio o zona a la temperatura.

Certificaciones y alto rendimiento

Biow cuenta con la seguridad y eficacia de haber sido testado en diferentes ensayos realizados en laboratorios oficiales de reconocido prestigio tanto de pruebas bacteriológicas cómo de eliminación de nanopartículas (Laboratorios para el control microbiológico ambiental Alce y laboratorios internacionales SGS).

Biow tiene un diseño único con un estilo que se integra a la perfección en todos los espacios.

La más alta calidad y el máximo diseño

Con un diseño minimalista, pretendemos que Biow se convierta en una parte más del diseño de su hogar o negocio.

Una escultura que además hace de balda, teniendo una utilidad innegable, que lo integrará definitivamente en su decoración. Más que de un electrodoméstico, se trata de una obra de arte. Además, Biow no necesita de obras. Se suministra con una peana que permite su colocación sobre un aparador, cajonera, etc.

BIOW fabricación:

  • Biow 60: Medidas 600 x 125 x 250 (mm) Peso: 15 Kg, tipo de protección: Class I IP 20. Área de cobertura hasta 40m2
  • Biow 100: Medidas 1000 x 125 x 250 (mm) Peso 19,2 Kg, tipo de protección Class I IP 20. Área de cobertura hasta 80m2

El plan de ayudas Biow ha logrado acuerdos con marcas relevantes en diferentes sectores para relanzar la economía y lograr entornos de trabajo seguros, como es el caso la prestigiosa cadena de hoteles AC/Marriott que asegura así el mejor descanso para sus huéspedes y una vuelta del turismo con todas las garantías.

El plan de implantación y ayudas por sectores sector superará los 9 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios