www.enpozuelo.es

El Pozuelo CF, lejos del sueño del ascenso

sábado 19 de febrero de 2022, 11:00h
El Pozuelo CF, lejos del sueño del ascenso
Ampliar

El club de fútbol Pozuelo de Alarcón se disputa este domingo tres puntos cruciales frente al colista, el Colonia Moscardó.

El conjunto pozuelero se encuentra en el grupo 7 de la Tercera División RFEF con 39 puntos y 27 partidos disputados. En este instante, el barco navega entre dos aguas. La posibilidad de disputar los playoffs aún existe. A pesar de marchar en la dueodécima posición en la tabla, el Ursaria, que ahora mismo marca la zona de ascenso, está a tan sólo cuatro puntos. Las opciones son reales, igual que las de descenso, marcado por el Parla CF, que se sitúa con 34 puntos y un partido más.

A falta de un cuarto de la temporada por disputar, el encuentro supondrá un punto de inflexión dentro de los dos clubes. El choque de este domingo será decisivo para los dos conjuntos. El Pozuelo CF necesita ganar para tomar aire y empezar a soñar con disputar los playoff de ascenso a la Segunda RFEF. En contraposición, el equipo del barrio de Usera debe vencer para apurar sus opciones de mantenerse en la categoría.

El domingo a las 12:00 h comenzará a rodar el balón en el Valle de las Cañas y el resultado final marcará una tendencia a seguir para el vencedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios