www.enpozuelo.es

ISA, anfitriona estrella de la coctelería internacional gracias a sus Guest Bartending

lunes 21 de febrero de 2022, 10:36h
David Ríos, mejor Bartender del mundo por World Class 2013 y próximo invitado al Guest Bartending
Ampliar
David Ríos, mejor Bartender del mundo por World Class 2013 y próximo invitado al Guest Bartending

Mañana22 de febrero, en horario de 19:00h a 23:00h, el reconocido bartender internacional, David Ríos, ofrecerá los mejores cócteles. London Essence se une a ISA para ejercer como coanfitriones de este evento.

Estar en la vanguardia implica ofrecer un servicio excelente y único, y eso es algo que ISA domina a la perfección. Four Seasons Hotel Madrid arranca este año su nuevo concepto gastronómico con una intención: convertir a Madrid en embajadora de la mixología y en anfitriona del lujo culinario internacional. Y lo hace abriendo las puertas de su “concepto líquido” a los más prestigiosos bartenders del momento. Esta vez, de la mano de London Essence, el próximo 22 de febrero llegará el turno de una de las figuras más galardonadas y reconocidas del panorama nacional e internacional: David Ríos.

Si bien Madrid es un lugar privilegiado en el que poder disfrutar de la exclusividad y la riqueza cultural que la capital ostenta, ISA es un punto clave al que tener en cuenta para poder llevarlo a cabo. Gracias a su increíble oferta demuestra que su prematura apertura no es excusa para triunfar y hacerse un hueco dentro de las agendas de los públicos más exquisitos.

En primer lugar, por su ubicación en un exclusivo complejo en pleno corazón de Madrid, donde es testigo de la unión entre la Calle Alcalá y la Calle Sevilla. Pero, sobre todo, por albergar en él toda la riqueza que solo un buen anfitrión puede aportar a sus comensales.

Este nuevo “concepto líquido” se complementa a la perfección con una oferta gastronómica un “poco canalla”, con tapas fusión de influencia asiática y mediterránea a cargo del chef Jhonny Setjo, que crean toda una experiencia donde el misterio es el hilo conductor.

Cócteles de autor de inspiración asiática que elevan la propuesta actual existente a un nivel superior que no deja indiferente. Todo ello complementado con el entretenimiento más divertido, vibrante y embaucador para los huéspedes y el público local en general. Música en directo y DJ todos los días, quien se encargará de poner cada noche la banda sonora perfecta a una experiencia única.

A través de mágicos espacios en su interior, las diferentes salas que conforman este espacio mixológico suponen toda una experiencia para todos los sentidos. Sabores y texturas son los dos pilares que albergan el secreto de su éxito a través de infinidad de cócteles de autor al cargo de su Head Bartender, Miguel Pérez.

A través de sus Guest Bartending, ISA se sitúa como el “place to be” madrileño y anfitrión perfecto para cocteleros de renombre internacional. Ya contó con la visita del ganador del World Class 2010, Erik Lorincz, y del italiano Giacomo Giannotti, director del bar Paradiso en Barcelona, considerado el 3º mejor del mundo según The World's 50 Best Bars 2021. Y en esta ocasión David Ríos trasladará su inspiración de su tierra natal a una experiencia sensorial única a través aromas cítricos y sabores amargos.

La excelencia de la trayectoria de David Ríos le ha coronado con reconocimientos tales como el mejor Bartender del mundo por World Class 2013, el primer campeón de España de Gin Tonic en 2010 en la categoría de Gin Tonic histórico y el campeón internacional de Gin Tonic 2011, entre otras. Más de 20 años de carrera esconden asombrosos trabajos, desde ser el bartender oficial de los Grammys Latinos, hasta participar junto a David Beckham en la presentación oficial en España del whisky Haig Club.

El próximo día 22 de febrero hará una parada en su agenda internacional en ISA en horario de 19:00h a 23:00h. Cuatro horas repletas de acción, y en las que demostrará porque es poseedor de un increíble palmarés, que se completarán con una Masterclass dirigida a profesionales de la industria.

London Essence, un sabor sofisticado para los paladares más exigentes

Cuenta para ello con dos grandes anfitriones, ya que la marca London Essence se une al exclusivo espacio de ISA para hacer posible este evento. Esta marca fundada en 1896 inició su recorrido a orillas del río Támesis, creando esencias exquisitas para las principales marcas de perfumes de la época. Actualmente recoge todos los secretos del oficio para aplicarlos al mundo de la bebida y la alimentación de gama alta a partir de los sabores más puros. Su materia prima la integran la mejor selección de plantas, de las que obtienen todos sus aromas a partir de una delicada destilación tradicional. El resultado es un perfil de sabor más sofisticado, que complace a los paladares más exigentes y que permite que se abran paso las notas distintivas de la bebida espirituosa que lo acompañe.

Horario: de martes a sábado

A partir de 19h

Sesión de DJ: De martes a sábado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios