www.enpozuelo.es

Practica inglés, francés o alemán con las tertulias que se organizan en la Biblioteca Rosalía de Castro

martes 22 de febrero de 2022, 10:33h
Practica inglés, francés o alemán con las tertulias que se organizan en la Biblioteca Rosalía de Castro
Ampliar

Se realizan mensualmente y las conversaciones giran en torno a temas de actualidad

Las tertulias lingüísticas en inglés, francés y alemán que mensualmente se celebran en la Biblioteca Rosalía de Castro, emplazada en la zona de La Estación, continuarán en los próximos meses. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga de este servicio que se extenderá hasta marzo de 2023.

Las tertulias lingüísticas, dirigidas a mayores de 16 años, reúnen cada mes a una veintena de personas para hablar y conversar, en cada una de las lenguas, sobre diferentes temas de actualidad como pueden ser viajes, geografía o gastronomía, entre otros. Cada una de las sesiones está conducida por un moderador bilingüe y es el que promueve la participación y conversación de los participantes.

Así, desde octubre a mayo, se celebran cada mes dos sesiones de tertulias lingüísticas en inglés (nivel avanzado), y una sesión en francés y otras en alemán, ambas en nivel intermedio. La información sobre plazas disponibles, inscripciones y horarios de celebración se puede consultar en la Biblioteca Rosalía de Castro.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios