www.enpozuelo.es

El Club de Natación Pozuelo obtiene cinco medallas en el Campeonato Infantil de Invierno

martes 22 de febrero de 2022, 20:43h
El Club de Natación Pozuelo obtiene cinco medallas en el Campeonato Infantil de Invierno
Ampliar
(Foto: Prieto ha obtenido tres medallas)

La prueba tuvo lugar en el Centro de Natación M86, situado en Madrid, durante los días 19 y 20 de febrero.

El Club de Natación Pozuelo ha obtenido cinco medallas en el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno en el que participaban 13 de sus nadadores (nueve chicas y cuatro chicos). La prueba se ha disputado en el Centro de Natación M86, situado en Madrid, durante los días 19 y 20 de febrero.

Los nombres destacados de la jornada son Carla Prieto Ramos y Jimena Mazón Grande. Entre las dos nadadoras han logrado las cinco medallas.

Carla Prieto ha obtenido tres medallas. La pozuelera marcó el mejor tiempo en los 200 m mariposa con una marca de 2:34.40 y también obtuvo dos bronces en los 50 m libre (27.91) y 100 m libre (1:00.53). En los 200 m estilos fue quinta.

Jimena Mazón no pasó desapercibida y logró dos medallas. En una prueba tan exigente como la de 200 m mariposa, consiguió finalizar en segundo lugar, marcando un tiempo de 2:34.45, tan solo cinco centésimas por detrás de su compatriota.

Otras actuaciones a destacar son las de Claudia Lloréns que fue tercera en los 100 m braza y Javier Ayllón que fue cuarto en los 200 m braza. Tampoco se puede pasar por alto la gran actuación de Marcos Arévalo que mejoró sus cuatro marcas personales.

El Club de Natación Pozuelo continúa forjando grandes nadadores en sus instalaciones y lo siguen demostrando en los campeonatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios