www.enpozuelo.es

Casilda Finat apuesta por los paneles 3D para decorar su casa

viernes 25 de febrero de 2022, 11:25h
Casilda Finat apuesta por los paneles 3D para decorar su casa
Ampliar

Conocida como la «joyera de la aristocracia» ha mostrado en sus redes la última adquisición que decora su casa: los revestimientos murales 3D de Orac Decor que le dan el toque perfecto a la habitación y al cuarto de juegos de sus hijos.

La influencer afirma que le fascinan y que se pueden elegir y pintar de los colores que quieras poniéndolo al gusto que se desee, ya que cuenta con miles de formas diferentes. “Es de un material mucho más duro que la madera, por lo que es muy resistente” asegura la influencer y joyera, Casilda Final MC.

El diseño de ambas habitaciones ha corrido a cargo de Marina Herrera de A-tipica, que ha querido trasladar la funcionalidad de los paneles 3D de Orac Decor, tanto a la habitación como al cuarto de juegos de los niños.

El panel elegido por Marina Herrera de A-tipica es el modelo W109 Valley, diseñado por Orio Tonini y caracterizado por su fácil instalación y la multitud de posibilidades de personalización que posee para diferentes espacios, desde cocinas y baños hasta salones entre otros. Uno de los puntos a destacar son los materiales de los que están creados estos revestimientos, que además de sostenibles cuenta con propiedades demostradas de aislamiento térmico y acústico y los puedes pintar de cualquier color.

Marina Herrera ha apostado por el panel 3D W109 Valley para el cuarto de juegos de los niños pintándolode un color coral para darle ese toque divertido y animado donde los pequeños van a pasar las horas jugando. Lo bueno de este tipo de paneles, aparte de dar un toque personal, es que consiguen aislar del ruido, algo imprescindible, si queremos que nuestros hijos jueguen sin problema a cualquier hora del día.

Según Víctor Valentín, director de Orac Decor España: “Los paneles de pared de ORAC DECOR acaparan la atención y aportan un estilo elegante al espacio, aportando simetría y tranquilidad a la habitación, pero, sobre todo, consiguen dar uno de los mayores placeres, la insonorización, ya que aíslan del ruido tanto en paredes como en techos y no requieren de obras para su instalación.”

Otra de las habitaciones que ha querido decorar con el panel 3D W109 Valley de Orac Decor, ha sido la habitación de los niños. Esta vez lo ha querido dejar del color original, de color blanco, para que fuese en sintonía con un lugar más tranquilo, de relajación y de estudio para sus pequeños combinándolo con un papel pintado de dibujos. Sin duda, todo un acierto para la habitación de los más pequeños.

Características de los paneles 3D de Orac Decor

· No requiere hacer obras: uno de los principales puntos fuertes de los paneles decorativos 3D de Orac Decor® es su fácil, rápida, y económica instalación, con herramientas corrientes, y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos.

· Sensación de amplitud: las molduras consiguen potenciar la sensación de amplitud en cualquier espacio, consiguiendo cambiar absolutamente el ambiente de cualquier habitación.

· Acabados de lujo: A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los lados laterales muestran un acabado perfecto.

· Duraderas: destacan por resistir a todo tipo de condiciones climáticas, además de las diferentes variaciones de temperatura y humedad.

· Personalización: la textura de los paneles 3D Orac Decor® ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar cualquier estancia y presenta una sensación que intriga e invita al tacto. Además, se pueden conseguir diferentes estilos y acabados, ya que con los colores llamativos conseguimos suavizar el efecto y por el contrario, con los colores neutros se adquiere más profundidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios