www.enpozuelo.es

Buena imagen, mal resultado

lunes 28 de febrero de 2022, 16:22h
Buena imagen, mal resultado
(Foto: CFpozuelo)

El Pozuelo CF cayó derrotado en el Cerro del Espino por 2-0 frente a un sólido líder, el Atlético de Madrid B

El conjunto rojiblanco puso las ocasiones en Majadahonda desde el principio del choque. En el minuto 5 Christian realizó una fantástica parada para negarle el gol a Simeone. Los colchoneros también mandaron un balón al palo en el minuto 23.

El conjunto visitante, a pesar de no ser favorito, estuvo combativo y disfrutó de varias ocasiones claras durante el encuentro. En el minuto 36 y con un 0-0 en el luminoso, el ex rojiblanco Adrián Luque remataba un balón que pasaba rozando el palo.

Tras el descanso, continuaron las hostilidades de los locales con varias ocasiones manifiestas que no lograban embocar. En el minuto 70 forzaba Giuliano un penalti que acabaría transformando el mismo. En el añadido y tras realizar una contra fabulosa Davo sentenciaba el partido y otorgaba un mayor colchón a los locales frente al segundo de la clasificación.

El Pozuelo CF peleó durante todo el choque pero no obtuvo recompensa a su esfuerzo.

Los pozueleros continúan en una zona incómoda de la tabla y comienzan a coquetear con el descenso. Este miércoles en el Valle de las Cañas (Pozuelo), se vuelven a disputar tres puntos trascendentes frente al Moratalaz que es un rival directo por mantener la categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios