www.enpozuelo.es

Nueva temporada del ciclo de conferencias sobre historia

viernes 04 de marzo de 2022, 08:50h
Nueva temporada del ciclo de conferencias sobre historia
Ampliar

La nueva programación tiene como tema principal “De la prehistoria al Siglo XIII. Personajes y efemérides”

La nueva temporada del ciclo de conferencias sobre historia que en esta ocasión tendrá como tema principal “De la prehistoria al Siglo XIII. Personajes y efemérides” ya ha comenzado y se desarrollará hasta el próximo mes de junio. Las sesiones se realizan on line, impartidas por los voluntarios colaboradores de los Centros Municipales de Mayores: Tomás Aranda, José L. Pérez, Julio Cosano y Julio Casal, cada miércoles, a partir de las 18:30 horas.

El ciclo se estrenó este miércoles con la conferencia sobre “Aghhkj-Argantonio” y continuará el día 9 con “Taniz-Aretaunin”. Para el 16 de marzo está prevista la charla sobre “Suevos-Aecio”, el 23 de marzo sobre “Alarico-Leovigildo” y el 30 de marzo sobre “Caton-Agripa”.

Las propuestas para el mes de abril son: “Trajano-Legion VII” (6 de abril), “Escipion-Seneca” (20 abril) y “Adriano-Los Hispanos” (27 de abril). El ciclo continuará en mayo con las conferencias “Teodosio-Religion” (4 de mayo), “Muza-Abderraman” (11 de mayo), “Maimonides-Aberroes” (18 de mayo) y “F.González-Violante” (25 de mayo). Por último, cerrará esta programación la mesa redonda prevista para el próximo 1 de junio.

Las personas interesadas en estas conferencias pueden realizar la inscripción en el correo electrónico [email protected]. Las plazas son limitadas y el grupo se irá completando por orden de recepción de inscripciones.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a inscribirse en estas sesiones que tan buena acogida están teniendo en las diferentes ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios