www.enpozuelo.es

Imagine Music Fest presenta su ‘line up’ protagonizado exclusivamente por mujeres

martes 08 de marzo de 2022, 18:36h
Imagine Music Fest presenta su ‘line up’ protagonizado exclusivamente por mujeres
Ampliar

Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, promete varios meses de música a través de su propio festival. Soleá Morente, Tulsa y Nena Daconte conforman el cartel de esta segunda edición.

La segunda edición del Imagine Music Fest, el festival del hotel Barceló Imagine (Madrid), presenta un cartel capitaneado por el talento nacional femenino. Soleá Morente, Tulsa y Nena Daconte son las confirmadas de un festival que vuelve a situar al hotel entre las alternativas musicales más atractivas de la capital.

Imagine Music Fest dio su pistoletazo de salida el pasado 24 de febrero de la mano de la cantautora malagueña Annie B. Sweet. Su actuación colgó el cartel de SOLD OUT y marcó el inicio de un ciclo musical que durará hasta septiembre.

El próximo 21 de abril será Soleá Morente quien llene de música los rincones del hotel con la interpretación de muchos de los temas que han marcado su discografía, desde su primer álbum de estudio, Encuentro (2013,) a su trabajo más reciente, el titulado Aurora y Enrique (2021), con el que homenajea a sus padres Enrique Morente y Aurora Carbonell. Imagine Music Fest presenta a Soleá Morente en un acústico en solitario, dentro de un espacio donde poder disfrutar de la música de una manera única.

Tras esta cita, Tulsa (16 de junio) y Nena Daconte (8 de septiembre) se subirán al escenario del hotel madrileño, también en la intimidad del formato acústico, ofreciendo la posibilidad de escuchar sus canciones desde un nuevo prisma. Imagine Music Fest se posiciona con este ciclo como uno de los epicentros del pop y rock nacional en el que disfrutar de la música de un modo cercano y relajado.

Organizado por División Sonora, las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Mutick.

Larga vida a la música en directo

No es raro que un hotel que se define a sí mismo como #MADaboutmusic fuera el primero en alojar un festival en su interior allá por 2019. Tres años después, Barceló Imagine retoma Imagine Music Fest y revalida su posición como referente en materia de ocio y entretenimiento. Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas y una experiencia melómana que se siente nada más pisar el hall, donde nos encontramos con el icónico piano gigante de la película Big.

Imagine Music Fest regresa para poner banda sonora a Madrid. En esta segunda edición, Barceló Imagine contará con algunas de las mejores artistas del panorama pop y rock español. Un formato escénico reducido, con aforo limitado y predominio de lo acústico, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir de cerca la música de sus bandas y cantantes favoritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios