www.enpozuelo.es

Cris Tello propone ejercicios para recuperar tu postura

jueves 17 de marzo de 2022, 18:39h
Cris Tello propone ejercicios para recuperar tu postura
Ampliar

Si tiendes a ir un poco encorvada, pasas mucho tiempo sentada o tienes problemas de espalda y cuello, éstos son los ejercicios que debes realizar

Una gran parte de la población sufre problemas de espalda a lo largo de su vida. Antes o después los dolores llegan debido a malas posturas, lesiones o tensiones musculares. Los ejercicios de recuperación son vitales para fortalecer y mantener estable la espalda.

Cris Tello, entrenadora personal y preparadora física del Atlético de Madrid Femenino, nos propone unos ejercicios de recuperación de espalda con los que conseguir un correcto fortalecimiento y estiramiento de la espalda.

Para restablecer la fortaleza de la espalda y mantener una actividad cotidiana es importante una recuperación completa. Tanto los expertos como los fisioterapuetas recomiendan este tipo de ejercicios ya que son fundamentales para mantener una correcta postura del cuello y la espalda.

La sesión dura unos 20 minutos aproximadamente y es recomendable realizarlo mínimo una vez al día.

Si quieres realizar otro tipo de actividades de forma continúa, hazte ya con la app desde tan sólo 9,95€/mes. Como promoción de bienvenida, Cris Tello te permite probarla gratuitamente durante 15 días.¿A qué estás esperando? Manda un mensaje por Whatsapp al 645386856 o correo electrónico [email protected] y solicita tu link para descargarte la app y ¡empieza ya a ponerte en forma!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios