www.enpozuelo.es

¿Quieres mantener vivo tu inglés?

jueves 24 de marzo de 2022, 14:32h
¿Quieres mantener vivo tu inglés?
Ampliar

Te proponemos unirte al Bookclub de la Escuela Oficial de Idiomas

El club de lectura en inglés de la EOI de Pozuelo comenzó su andadura en el curso 2015 – 2016. Durante estos años los miembros de este grupo han leído más de 40 títulos de autores de habla inglesa, todos en versión original. Incluso durante la pandemia se continuó con las reuniones, algo más reducida en número de asistentes, con todo tipo de garantías sanitarias.

“Tener que leerme un libro en inglés al mes me obliga a mantener mi inglés al día”, dice M.I.V., una de las participantes en el club. “Además, luego venimos y lo comentamos y así también practicamos el inglés oral.”

“La profesora nos envía también material adicional que enriquece nuestras lecturas y nos da ideas para el debate” añade C.D.A., otro participante.

“Es una oportunidad estupenda para practicar inglés en un entorno amable y ¡con una profesora estupenda! Y, además, es totalmente gratis,” nos dice L.B.D con una sonrisa.

Lucila Benítez, la profesora que conduce esta actividad, tiene amplia experiencia profesional en el ámbito de la enseñanza y de la cultura. Prepara las reuniones con esmero y disfruta de las lecturas. “En las reuniones se proponen títulos, y entre todos decidimos cuál leer. El grupo ha variado mucho desde 2015… Se van uniendo nuevos miembros, otros lo dejan, pero el ambiente es siempre muy agradable y todos están dispuestos a compartir ideas, y lo mejor, a escuchar a los demás.”

Aunque el Bookclub está asociado a la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón, puede apuntarse cualquier persona con un nivel medio-alto de inglés. Si estás interesado o quieres más información, puedes escribir a [email protected].

La próxima reunión tendrá lugar el miércoles 30 de marco a las 18h en la EOI. (Edificio Reyes Católicos, Avda. Juan XXIII, 4)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios