www.enpozuelo.es

Empate agridulce para los dos equipos

lunes 28 de marzo de 2022, 16:30h
Los jugadores del Pozuelo CF calentando antes del partido
Los jugadores del Pozuelo CF calentando antes del partido (Foto: @Cfpozuelo )

El Pozuelo CF se vuelve a dejar dos puntos en casa y se aleja de los playoff de ascenso

Los pocos aficionados de ambas aficiones que acudieron al Valle de las Cañas pudieron presenciar, en directo, el homenaje a dos niños ucranianos que saltaron de la mano de los capitanes de ambos equipos y se llevaron una ovación cerrada.

El conjunto pozuelero recibía la visita del Getafe B correspondiente a la jornada 36 de la Tercera RFEF. El técnico del Pozuelo, Juanjo Granjero, propuso un partido defensivo con hasta cinco jugadores en la zaga. En defensa logró no encajar. El problema emerge en el ataque. El equipo lleva 36 goles en 35 partidos. Dato más que significativo viendo que hay equipos que alcanzan los 60 goles en los mismos encuentros.

El Getafe B saltó al verde con la intención de proponer algo más que su rival sin gran éxito. La tela de araña que tejió Granjero fue lo bastante buena, las ocasiones del Geta se contaron con cuentagotas

Partido táctico y de pizarra con muy pocas ocasiones para ambos conjuntos. Daba la sensación de que sólo el balón parado podía decidir el encuentro y tampoco fue así. Empate justo y sin goles que sabe a poco a ambos equipos.

Cinco finales

A falta de cinco jornadas para que concluya la temporada el Pozuelo CF marcha noveno en la clasificación con 52 puntos. Los playoffs de ascenso en estos instantes los marca el Paracuellos de Antamira que está quinto con 54 puntos y un partido menos.

La salvación aún no está certificada matemáticamente pero con 4 puntos más la lograrían. Mientras tanto, el sueño del ascenso permanece íntegro. Las posibilidades siguen intactas. Tres partidos contra rivales que pelean por no descender (Parla, Trival Valderas y Villaverde San Andrés) y dos contra rivales directos por los playoffs como Ursaria y CDE Madrid. La gesta es compleja pero el equipo depende de sí mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios