www.enpozuelo.es

¿Conoces los ‘chupitos de salud’? ¡Vicky Martín Berrocal ya es adicta!

martes 29 de marzo de 2022, 14:02h
¿Conoces los ‘chupitos de salud’? ¡Vicky Martín Berrocal ya es adicta!
Ampliar

INCARA aterriza en España por todo lo alto, con Vicky Martin Berrocal como embajadora exclusiva y revolucionando el universo de los suplementos de salud a nivel de contenido ¡y continente!

¿Conoces los ‘chupitos de salud’? ¡Vicky Martín Berrocal ya es adicta!
Ampliar

La embajadora de la firma nos cuenta todos los secretos acerca de estos suplementos: "Siempre he tomado suplementos orales porque pienso que hay que cuidarse por dentro y por fuera y sé que un cuerpo y un organismo perfectos son la suma de muchas cosas”.

“Colágeno, vitamina C, Omega 3... ¿el problema? Que los tomaba tres días sí y dos no, y vuelta empezar. Era híper constante con todo en mi vida, menos con esto, hasta que afortunadamente descubrí Incara”.

Nunca pensé que podría tener en el baño -yo lo he colocado ahí- un dispensador de salud tan mono, que se integrara perfectamente con la decoración, y que fuera cuestión de solo apretar el envase para recibir la dosis justa de activos en formato líquido. Por el momento, he llegado a mi récord de adherencia a un tratamiento y estoy deseando que llegue el momento de tomarlo. Son mis chupitos de salud”.

"No es la única ventaja, la nutracéutica líquida llega en un 80% al intestino, mientras que la sólida solo lo hace al 20%, por lo que es 4 veces más rápida y eficaz”.

¿Mis favoritos? Por el momento no puedo pasar sin la Solución Sueño, que me ha permitido dormir sin problemas en estos dos últimos meses tan difíciles -ruptura de pareja y cambio de residencia incluidos-, y la Solución Energía”.

“He pasado el Covid en dos ocasiones y, aunque me recuperé sin problemas, notaba que después me faltaba energía y vitalidad y me he estado encontrando más cansada de lo normal. La Solución Energía de Incara me ha permitido volver a ser la misma y hasta retomar mis clases de boxeo 5 días por semana antes de empezar la jornada laboral”.

¿Qué tiene la revolución Incara?

¿Sabías que el 40% de los usuarios de complementos nutricionales no finaliza el tratamiento por olvidos o pereza?

• La nutracéutica líquida es el futuro ya que es más concentrada y cuatro veces más biodisponible – y eficaz – que un complemento alimenticio sólido.

• Su dispensador combina diseño y funcionalidad y pude estar a la vista para que nunca olvides tu pauta.

• Sus fórmulas son naturales, sostenibles, veganas, sin ingredientes de origen animal, sin gluten, sin lactosa, sin OGM, sin edulcorantes y sin colorantes artificiales.

• Tiene conciencia ‘eco’. Dispone de eco-recargas y, además, la base de madera del dispensador procede de bosques sostenibles y el envase de plástico es 100% reciclado y reciclable.

• Sus 6 fórmulas se adatan a las problemáticas más comunes y contienen los ingredientes más potentes en los porcentajes justos.

¿Qué 'chupito' necesitas?

Hay diferentes opciones en función de las necesidades que quieras conseguir:

Solución energía: Reduce la sensación de cansancio y aumenta la vitalidad.

Solución inmunidad: Aumenta las defensas y reduce los catarros.

Solución hígado: Desintoxica el organismo y protege este órgano.

Solución estrés: Tranquiliza, mejora la ansiedad y relaja la mente y los sentidos. emociones.

Solución sueño: Invita a disfrutar de un sueño de calidad, reparador y profundo.

Solución articular: Aporta alivio y flexibilidad a las articulaciones.

P.V.P.: 50 € Las eco-recargas tienen un precio de 45 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios