www.enpozuelo.es

Be Real, ¿aún no conoces la nueva red social?

miércoles 30 de marzo de 2022, 16:18h
Be Real, ¿aún no conoces la nueva red social?
Ampliar

Es la app que está triunfando entre los más jóvenes

Las redes sociales continúan su proceso de innovación, la última, la creación de Be Real. Ha nacido una nueva aplicación que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos siguiendo unas normas muy particulares, que establece la propia app.

La principal peculiaridad de Be Real es que tan sólo da dos minutos para crear y subir la imagen. Una vez transcurrido ese tiempo se pierde la oportunidad. Además, la instantánea tomada mostrará tanto la parte delantera como la trasera del móvil. Otra distinción que ofrece la app es que no se puede compartir contenido cuando se desea. La propia aplicación envía una notificación al usuario para que se realice la fotografía en el periodo de tiempo acordado, es decir, dos minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se pierde la oportunidad.

Otras funciones que ofrece Be Real es la geolocalización de la fotografía, que pueden verlas todos los usuarios si son públicas, o sólo tus amigos, si activas la función privada. Además, se puede interaccionar con el usuario mediante comentarios. Pasadas 24 horas, las fotografías se eliminan automáticamente para dejar paso a nuevas imágenes y experiencias.

La app ya está disponible para iPhone y Android y ofrece la posibilidad de descarga desde las tiendas de aplicaciones móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios