www.enpozuelo.es

Concierto de música para jóvenes este sábado en el CUBO Espacio Joven

sábado 02 de abril de 2022, 12:49h
Concierto de música para jóvenes este sábado en el CUBO Espacio Joven
Ampliar

Actuarán solistas y grupos de participantes y ganadores del Certamen CRE@ 2021 como Cian Hernández, Nat y Fran y Error 97

Los locales de ensayo también estarán disponibles en breve, tras estar cerrados por la pandemia

La música sonará en el CUBO Espacio Joven este sábado 2 de abril por la tarde en un concierto que ofrecerán solistas y grupos de participantes y ganadores en la última edición del Certamen CRE@.

El concierto arrancará con la actuación de “Cian Hernández”, con temas al son de la música Indie pop y al que le seguirán las canciones del grupo “Nat y Fran”, con su pop acústico. Para finalizar sonará la voz de “Error 97”, al estilo pop punk. La entrada es libre hasta completar aforo.

Locales de ensayo

Por otra parte, los locales de ensayo del CUBO Espacio Joven volverán a estar disponibles en breve para los grupos que quieran ensayar en estas instalaciones. Tras unos meses cerrados por la pandemia, los locales están ya a punto para ser testigos del talento musical que tiene Pozuelo y sus jóvenes. Así, los interesados podrán visitarlos este sábado y ver cómo están equipados, a la vez que informarse de cómo los podrán utilizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios