www.enpozuelo.es

Oriol Balaguer presenta nuevas piezas de su Colección de Huevos de Pascua

lunes 04 de abril de 2022, 14:38h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Oriol Balaguer presenta nuevas piezas de su Colección de Huevos de Pascua

Diseños conceptuales inspirados en el universo animal y la arquitectura

La Colección especial podrá adquirirse por encargo y estará disponible en las boutiques Oriol Balaguer Barcelona y Madrid y en La Duquesita

Oriol Balaguer presenta nuevas propuestas que se unen a su Colección de Huevos de Pascua. Una línea compuesta por diseños inspirados en el universo animal y la arquitectura: creaciones de diferentes tamaños y formas –como ‘Classic’ de chocolate negro, blanco o leche– y piezas de animales como Patos, Burros o Manzana&Gusano.

Los Huevos de Pascua están elaborados de manera artesanal, a partir de 'Cacao Grand Cru', chocolate que el maestro pastelero emplea en su línea de bombones procedente de las plantaciones de cacao de Venezuela, Trinidad y Santo Tomé, además de chocolate negro y blanco.

La colección de Huevos de Pascua de Oriol Balaguer podrá adquirirse previo encargo en sus espacios de Madrid –boutique Ortega y Gasset, 44; La Duquesita, en Fernando VI, 2 y en las boutiques de Barcelona (Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2; Travessera de les Corts, 340; Classic Line en Benet i Mateu, 62 y C/Calàbria, 65).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios