www.enpozuelo.es

Mikel Erentxun vuelve a los escenarios

miércoles 06 de abril de 2022, 11:38h
Mikel Erentxun vuelve a los escenarios
Ampliar

El donostiarra actuará el sábado 9 de abril en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón

Mikel Erentxun vuelve a los escenarios con su banda al completo para dar vida a su nuevo proyecto, “Amigos de Guardia”. La pasión por su profesión le hace volver varios años después.

Tras su tercer disco, “El último vuelo del hombre bala” (2019), grabado en el Puerto de Santa María junto a Paco Loco, parecía que se cerraba un ciclo para el donostiarra. En cambio, este proyecto, que surge después del confinamiento, tendrá canciones atemporales a dúo con más artistas. El cantante ha sido incapaz de renunciar a su pasión, la música, y reaparecerá ante sus fieles el sábado 9 de abril en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón.

El repertorio de canciones elegido por el artista son: “Intacto”, “Veneno”, “Mañana”, “A un minuto”, “Esos ojos negros”, Entre salitre y sudor” y “Sé libre sé mía”.

Su reaparición coincide con un gran reconocimiento a su carrera ya que en 2021 Mikel recibió el Premio Ondas 2021 por su trayectoria. El sábado el público general podrá volver a disfrutar del vasco a partir de las 19.30h en Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios