www.enpozuelo.es

Éxito del concierto benéfico de José Mercé en Pozuelo

miércoles 02 de marzo de 2011, 09:03h

Se vendieron un total de 433 entradas en el concierto que el cantaor flamenco José Mercé ofreció el pasado domingo en el MIRA Teatro.

El 50% de la recaudación irá destinada a la Fundación Adis, de Chipiona, promovida por el artista, y a potenciar las actividades que se desarrollan en el Espacio para el Ocio Pozuelo para las personas con discapacidad del municipio.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue cuando un grupo de niñas y jóvenes con discapacidad (Síndrome de Down) de la actividad de Artes Escénicas del Espacio para el Ocio Pozuelo salieron a bailar al escenario mientras el artista interpretaba una de sus canciones más conocidas, “Aire”.

Al concierto, organizado por la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales del municipio con el Club Rotario Pozuelo Villa,  asistió el Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, acompañado de la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, además de otros miembros del equipo de gobierno, así como de Emilio Ruiz, Gobernador de distrito de Rotary Internacional y Juan Fonseca, Presidente del Club Rotario Villa de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios