www.enpozuelo.es

¡Tenemos una alternativa a la hamburguesa que te va a encantar!

martes 12 de abril de 2022, 10:51h
¡Tenemos una alternativa a la hamburguesa que te va a encantar!
Ampliar

El pan proteico de KL Protein es una alternativa al pan común, ya que posee menos carbohidratos, además de ser una óptima fuente de proteínas y fibra.

Las hamburguesas suelen considerarse comida basura por lo que son caprichos que tomamos de manera ocasional. Sin embargo, desde Club Nutriox, sistema de nutrición que engloba los servicios más novedosos para el cuidado de la salud física y emocional, nos presentan una alternativa para poder seguir disfrutando de esta comida sin remordimientos y de forma más saludable.

¿Qué necesitamos?

  • Pan Proteico KL Protein
  • Hamburguesa de Tofu y Wakame Hijas del Sol
  • Cebolla
  • Champiñones
  • AVOE
  • Pasta de Miso
  • Caldo Vegetal Hijas del Sol
  • Semillas de Sésamo Hijas del Sol
  • Lechuga

La base de una buena hamburguesa consiste en el pan y la carne que utilicemos. Desde Club Nutriox destacan el pan proteico de KL Protein como una alternativa al pan común gracias a su reducido contenido en hidratos de carbono y alto contenido en proteínas, teniendo un 59% más de proteínas que un pan común integral. Por otro lado, la Hamburguesa de Tofu y Wakame Hijas del Sol,

Y lo mejor de todo, ¡en tres sencillos pasos podemos preparar esta riquísima hamburguesa!

¿Cómo lo hacemos?

  1. Troceamos la cebolla para el sofrito y cortamos los champiñones. Añadimos un poco de aceite en la sartén y añadimos primero la cebolla y después los champiñones. Una vez esté doradito, retiramos y batimos.
  2. En la salsa de cebolla y champiñones, añadimos media cucharadita de pasta de miso y un vasito de caldo vegetal. Tostamos el pan proteico KL Protein y hacemos las hamburguesas en la sartén.
  3. ¡Toca emplatar! Colocamos el pan, la hamburguesa, un poco de lechuga, la salsa y cerramos la hamburguesa. ¡Añadimos las semillas de sésamo, un poco de sal y a comer!

El Pan Proteico de KL Protein está hecho con mezclas de harinas y semillas, cuenta con 27 gramos de proteína por cada 100 gramos y 11 gramos de hidratos de carbono por cada 100 gramos, mientras que el pan convencional posee 49 gramos de hidratos.

El Pan Proteico de KL Protein es de fácil digestión gracias a su alto contenido de fibra, además no contiene azúcares añadidos solo los naturalmente presentes.

Los productos de KL Protein están disponibles en supermercados y grandes superficies, así como en herbolarios y tiendas La Ventana Natural.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios