www.enpozuelo.es

UNITED POP: nueva escuela de profesiones creativa en Madrid

lunes 18 de abril de 2022, 10:22h

Si buscas convertir tu pasión en profesión, necesitas un centro donde practicar desde el primer día, quieres formarte y desarrollar tu creatividad, entonces ésta es la escuela que estás buscando. Fotografía, maquillaje y peluquería para pasarela, diseño de moda, mánager de eventos, música y sonido, diseño gráfico… estos son solo algunos de los títulos que puedes obtener.

Entrar en United POP es como entrar en una redacción de una revista de moda, un taller de alta costura o un estudio de grabación. Decoración de diseño y estructura vanguardista, profesional y adaptada a los nuevos tiempos, United POP no es una escuela al uso en España. Se trata de un centro de estudios donde conseguir diplomas y títulos universitarios en profesiones creativas.

Basada la formación en la metodología alemana, en tan sólo 18 meses conseguirás un diploma y, estudiando 12 meses más, tendrás un título universitario británico. La nueva escuela de profesiones creativas United Pop (situada en la calle García Noblejas) pone al alcance de aquellos jóvenes que no encuentran un centro educativo donde desarrollar su sueño profesional la posibilidad de convertir su pasión en su medio de vida con una formación de prestigio internacional.

Todos los cursos que se imparten se dividen en módulos que puedes estudiarlos a tu ritmo mientras desarrollas al máximo tu potencial creativo. Gracias al convenio que tienen con la University of West London, completando los estudios durante un año adicional a los 18 llevados a cabo en el centro, obtienes un reconocido título aniversario. El último curso, con el fin de obtener una educación más completa, se realiza impartiendo las clases cada trimestre en una ciudad europea (Ámsterdam, Berlín y Colonia). Las clases son durante los fines de semana para que entre semana puedas, o estar realizando los proyectos desde Madrid, o directamente aprovechar para estar esos meses en esas ciudades. Dado que las clases para la obtención del título universitario se realizan en inglés, en United POP ofrecen clases gratuitas con las que mejorar y adquirir tu nivel.

Desarrollo de las materias

Su sistema se basa en la práctica constante y para ello todas las asignaturas están impartidas por profesionales reconocidos y en activo, de manera que te aportarán una visión actual y real del mundo laboral, no basándose únicamente en estudios y exámenes. La finalidad de esta escuela es formar a los alumnos para que sean capaces de ser autosuficientes, responsables y profesionales con el fin de poder trabajar nada más acabar los estudios. Para conseguir esta práctica, la escuela pone a disposición de todos los alumnos los materiales necesarios en función del curso escogido: estudio de grabación, ordenadores con programas para diseño gráfico, cámaras y estudio de fotografía, máquinas de coser para desarrollar todo el patronaje, etc. Las clases presenciales se llevan a cabo un día a la semana durante 4 horas. El resto de los días se dedican a preparar y desarrollar los proyectos propuestos para los que tienes a tu disposición todas instalaciones.

Amplia oferta creativa

La oferta educativa contempla los siguientes diplomas con los que, además, podrás obtener los diferentes títulos:

Dentro del área de música y sonido, tienes la posibilidad de obtener los siguientes diplomas:

▶️ Productor/a musical

▶️ Diseñador/a de sonido

▶️ Sound engineer

▶️ Diseñador/a de audio interactivo

▶️ Audio Engineer

▶️ Productor/a de audio

▶️ Songwriter

▶️ Music designer

Como título universitario se obtiene: BA Music technology specialist y BA Electronic Music Production

Márketing y gestión incluye los siguientes diplomas:

▶️ Mánager de eventos y artistas

▶️ Márketing manager

▶️ Media manager

▶️ Organizador/a de eventos

▶️ Online márketing manager

Como título universitario: BA Music Management

Voz y Comunicación:

▶️ Presentador/a periodista

▶️ Presentardor/a

▶️ Actor/actriz de doblaje

▶️ Fotoperiodista

▶️ Creador/a de contenidos

BA Media reporter

Videojuegos, películas y fotografía:

▶️ Fotógrafo/a y diseñador/a gráfico/a

▶️ Film and motion designer

▶️ Game artist

▶️ Productor/a de vídeo

▶️ Fotógrafo/a

▶️ Diseñador/a de videojuegos

▶️ Camarógrafo/a y editor/a

BA Photography

BA Film & Media Production

BA Games Design & Animation

Diseño, moda y maquillaje

▶️ Diseñador/a gráfico/a y multimedia

▶️ Diseñador/a gráfico/a

▶️ Diseñador/a de moda

▶️ Director/a de moda

▶️ Hair and make up artist

▶️ BA Graphic Disigner

▶️ BA Fashion and Textiles

Si buscas un centro donde desarrollar tu creatividad, concierta una cita o acude a cualquiera de sus open day que publican en Intagram o en cualquiera de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios