www.enpozuelo.es

Cursos de Alfabetización Digital en el Espacio Ocio Pozuelo para personas con discapacidad física

jueves 03 de marzo de 2011, 08:56h

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con la Comunidad de Madrid da un impulso de la Sociedad de la Información y Alfabetización Digital permitiendo a las personas con discapacidad el acceso al desarrollo tecnológico.

Con este proyecto se quiere reforzar al máximo la participación e interés de las personas con discapacidad física.  Por ello se impartirán cursos de 5 horas de duración y se facilitará a las personas asistentes las herramientas físicas y lógicas de apoyo a su discapacidad, con el fin de que puedan instalarlas en sus ordenadores personales.

A través de esta propuesta formativa el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón contribuye a hacer efectiva la participación de las personas con discapacidad dotando de los medios necesarios para el disfrute de un ocio accesible asegurando la participación plena de las personas con discapacidad e incidiendo de forma directa en la mejora de su calidad de vida. 

Aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse en este curso de Alfabetización Digital poniéndose en contacto con anterioridad con el Espacio Para el Ocio Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios