www.enpozuelo.es

Francisco Granados presenta a la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo en un acto oficial

jueves 03 de marzo de 2011, 08:51h

Paloma Adrados anuncia su intención de bajar los impuestos, hacer de las personas el eje central de su acción política y convertir las calles y plazas de Pozuelo en su despacho.

La candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, fue presentada esta semana por el secretario general del partido, Francisco Granados, en el que ha sido su primer acto público con vecinos, afiliados y simpatizantes del partido. Cientos de personas arroparon a la candidata en un evento multitudinario en la Casa de la Cultura en el que también participó el Alcalde de la ciudad, Gonzalo Aguado.

Adrados agradeció a la actual corporación y en concreto al primer edil todo el trabajo que han desarrollado en el municipio y aseguró que su mayor aspiración es “seguir trabajando por construir un Pozuelo paradigma de calidad de vida y hacerlo de la mano de todos los que quieran sumarse a esta tarea”. Así, la candidata adelantó los principales ejes de su programa y aseguró que si gana las elecciones “mi gobierno municipal estará presidido por la austeridad y la transparencia. Exigiré a todos mis concejales que hagan más con menos porque es posible hacerlo, porque es nuestro deber hacerlo y porque estoy convencida de que cuando los gobiernos son austeros las sociedades prosperan”.

Además, la cabeza de lista explicó que quiere hacer de Pozuelo una ciudad ejemplo de dinamismo económico, de fomento de la actividad empresarial y de oportunidades para todos. “Un objetivo principal de mi equipo de Gobierno será crear las condiciones necesarias para que las empresas puedan nacer, crecer y desarrollarse, simplificando trámites administrativos y facilitando las gestiones para que Pozuelo sea un lugar atractivo a la inversión y a la creación de puestos de trabajo”, insistió. Además, añadió que quiere bajar los impuestos principalmente a aquellos que más están sufriendo las consecuencias de la crisis, como las familias numerosas o, precisamente, las pequeñas y medianas empresas. Adrados insistió también en que quiere hacer un programa abierto y escuchar a todo aquel que tenga propuestas para hacer un Pozuelo mejor.

La candidata se comprometió a hacer de las personas el eje central de su acción política y a convertir las calles y plazas de Pozuelo en su despacho. “No voy a dejar de trabajar en otra cosa que no sea hacer de Pozuelo la mejor ciudad donde vivir y para ello, y como diría nuestra presidenta, Esperanza Aguirre, ya sabéis el lema: Pico y Pala”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios