www.enpozuelo.es

Homefullness, el placer de llegar a casa

martes 19 de abril de 2022, 15:50h
Homefullness, el placer de llegar a casa
Ampliar

¡Qué gusto llegar a casa! Tras un largo día de trabajo o un viaje, la sensación de calma al volver a tu apartamento era indescriptible, hasta ahora, que aparece el concepto Homefullness, para expresar ese gran alivio que da el hogar.

No hay nada mejor que la sensación de llegar a casa después de un día eterno, ponerte el pijama, sentarte en el sofá ¡y relajarte por fin! Ese estado de calma y apego ahora se denomina Homefullness.

Jonathan Lanoix, diseñador de Schmidt, nos desvela las claves para que cada vez que llegues a tu piso sientas el placer y la relajación que engloba esta nueva palabra.

Para conseguir que un hogar sea realmente acogedor, hay varios elementos que marcarán la diferencia y que debemos tener en cuenta. Lo más importante para alcanzar el homefullness, es llegar a un piso en calma, ordenado y sereno, donde sintamos que realmente pertenecemos”, explica el diseñador de la firma francesa.

Personalíza tu hogar

El primer paso para sentir esa enorme satisfacción al llegar a casa es sentirla tuya al 100%. “Al decorarla acorde a tu personalidad, conseguirás conectar con ella, sentirla completamente propia y relajarte como nunca antes”, advierte el experto. El mobiliario a medida de Schmidt, estará diseñado por y para ti, se adaptará a tus gustos y necesidades y te permitirá planear una estancia completamente única y personal.

No solo puedes plasmar tu identidad en tu hogar a través de los muebles o la decoración. “Jugar con los estampados también es una maravillosa opción para lograr un espacio único”, desvela Lanoix.

Algae Bloom es un estampado nacido de la colaboración entre Schmidt y Christian Lacroix Maison, que mezcla de manera armoniosa minerales preciosos y flora marina, creando belleza para decorar interiores.

Los toques náuticos que caracterizan este diseño, te transportarán al océano en calma en el que, con el vaivén de las olas conseguirás un descanso placentero y renovador”, admite.

Los cálidos tonos celeste, green tea o Nano Sencha de su diseño, contrastarán con la frialdad de los blancos, creando un ambiente intimo y agradable donde relajarse y recuperar energías.

Todo en orden

El orden ayuda a mantener un ambiente zen en la vivienda.”Un espacio en calma, limpio y organizado ayuda a tu mente a quedarse en blanco y desconectar del ajetreo del día a día”, aclaran desde Schmidt.

Contar con espacio de almacenaje es clave para poder dejar en su sitio hasta esos libros que nunca sabemos donde guardar o los papeles que siempre está por el medio.

Un aparador decorativo como el Jukebox de Schmidt, es un dos por uno a la hora de amueblar la casa. Además de ofrecer grandes espacios de almacenamiento, atraerá las miradas de todos, ya que entre cajón y cajón, un espacio muestra una parte de lo que hay en el interior (unos vinilos antiguos o unas cajas decorativas) y, todo lo demás queda escondido.

Las medidas de este precioso aparador pueden variar tanto en ancho como en alto o en profundidad, para encajar a la perfección en cada estancia. Repletos de cajones, compartimentos y puertas correderas de diferentes tamaños, están fabricados en melaminado de alta gama con acabado en madera o laca.

Conecta con la naturaleza

Homefullness no es solo una tendencia, se trata de un estilo de vida que se refleja en todos los rincones del hogar”, afirma el diseñador. Agregar elementos asociados a la naturaleza consigue que se cree un ambiente fresco, armonioso, relajante y puro.

La cocina Arcos Oxígeno de la colección Moderno Natural de Shmidt es la combinación ideal de naturaleza y hogar. Esta cocina en L de estilo vegetal nature, tiene frentes con acabado en beis (Marvel Light) y madera natural (Vintage Oak) y con vetas aparentes de las encimeras que te transportan a la frescura y calidez de la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios