www.enpozuelo.es

El Club Natación Pozuelo obtiene excelentes resultados de los nadadores en Copa de Madrid de clubes

lunes 25 de abril de 2022, 10:53h
El Club Natación Pozuelo obtiene excelentes resultados de los nadadores en Copa de Madrid de clubes
Ampliar

Los días 23 y 24 de abril se ha celebrado la Copa de Madrid de Clubes, la competición más importante por clubes del calendario madrileño.

El equipo femenino, que milita en la División de Honor Madrileña, con los ocho mejores equipos de Madrid, se ha clasificado en una excelente 5ª posición, con 303 puntos, consolidando la máxima categoría para la siguiente edición.

Este resultado es aún más valioso si se tiene en cuenta que se trata de un equipo muy joven, en el que tienen mucho peso nadadoras todavía en categoría junior e infantil

Aunque todas las participantes han estado a un excelente nivel y mejorado sus marcas personales, las nadadoras más destacadas han sido Laura Sánchez (junior), con 58 puntos en pruebas individuales, Carla Prieto (infantil), 50 puntos y vencedora en los 100 m mariposa y Fiorella Grossale (junior) con 42 puntos., Isabel Cabañas (junior) con 31 puntos, Jimena Mazón (Infantil) 25 puntos y Amets Baranda (absoluta) 22 puntos.

Destacar, también, la participación en el equipo de Beatriz Lérida (paralímpica), que nadó una prueba tan dura como los 400 m libre.

Han participado: Fiorella Grossale, Isabel Cabañas, Carla Prieto, Beatriz Lérida, Silvia Puebla, Laura Sánchez, Mónica Varela, Marta Varona, Amets Baranda, Jimena Mazón, Claudia Lloréns y Lucía Ros.

El equipo masculino ha disputado esta Copa de Clubes encuadrado en la Primera División.

Los chicos del CN Pozuelo han tenido una buena actuación, clasificándose en la 3ª posición con 303 puntos, a un puesto de lograr el ascenso a División de Honor.

Entre los chicos hay que destacar la competición realizada por Juan Pedro López, que ha aportado 66 puntos y venció en los 200 mm mariposa, Alejandro Arévalo (45 puntos), Jesús Cesteros (35 puntos), Mario Blázquez (28 puntos) y Hugo Zúñiga (22 puntos).

También han participado dos nadadores paralímpicos: Ignacio Arribas que nadó los 400 y 1500 m libre y el medallista europeo y diploma paralímpico Carlos Martínez que nadó los exigentes 200 m mariposa.

Han participado en el equipo masculino: Mario Blázquez, Alejandro Rubio, David López, Juan Pedro López, Ignacio Arribas, Carlos López, Alejandro Arévalo, Hugo Zúñiga, Jesús Cesteros, Zhanshuo Zhang, Pablo López, Javier Ayllón y Carlos Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios