www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo, con las mujeres empresarias del municipio

miércoles 27 de abril de 2022, 15:45h
VOX Pozuelo, con las mujeres empresarias del municipio
Ampliar

El Grupo Municipal VOX Pozuelo ha ensalzado la gran labor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) “son un grupo de emprendedoras que han apostado por crear y ponerse al frente de sus propias empresas”

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha reunido con la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) con la intención de “conocer a un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras que han apostado por crear y ponerse al frente de sus propias empresas y ayudar a cualquier pozuelera que desee dar el mismo paso al frente que ellas”, han declarado desde VOX Pozuelo.

Desde la formación han explicado que dan especial importancia a la promoción de la cultura del emprendimiento porque “ayuda al fortalecimiento económico del municipio”.

El portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, ha apuntado que “es de suma importancia apoyar todo emprendimiento que beneficie a Pozuelo de Alarcón y que desde el Ayuntamiento se preste el asesoramiento y la formación necesaria, encaminados a la promoción de todo su tejido económico”. “Deben potenciarse las ideas que sean capaces de generar valor y economía laboral. Para ello, es obligación de todos los partidos políticos darles mayor visibilidad e impulso”, ha continuado.

Además, Fernández ha mostrado su compromiso con las mujeres empresarias del municipio, y ha afirmado que “VOX Pozuelo hará llegar al Gobierno Municipal las necesidades y propuestas de AMEP, principalmente en los relativo a la formación y la necesidad de contar con las instalaciones para poder desarrollar su labor con las demás mujeres empresarias de Pozuelo”.

“En VOX apoyamos a todos los colectivos que contribuyen a crear riqueza para el municipio, ya que esto repercute en el bienestar de todos nuestros vecinos”, ha sentenciado el portavoz de VOX Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios