www.enpozuelo.es

Esperanza Aguirre presenta a los candidatos del PP de la zona oeste en Pozuelo de Alarcón

miércoles 16 de marzo de 2011, 09:42h

La presidenta del partido en Madrid, realizó el acto de presentación de los candidatos de la zona oeste, ayer por la tarde, en el Teatro Mira de Pozuelo.

La candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, aseguró este martes que “Pozuelo seguirá siendo un bastión del Partido Popular después de las elecciones del 22 de mayo”.

Pozuelo, y los municipios del oeste, van a seguir apoyando al PP. Y lo van a hacer porque aquí hay un proyecto de futuro, aquí hay seriedad, aquí no se improvisa y aquí se trabaja muy duro con un único objetivo, que es que los ciudadanos tengan cada vez más libertad y prosperidad”, señaló Adrados.

Durante el acto, la cabeza de lista por Pozuelo dio la bienvenida a la presidenta a “una de las mejores ciudades de España” e insistió en que todos los candidatos saben que deben seguir el ejemplo de las políticas que Esperanza Aguirre ha realizado al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Madrid es hoy la locomotora de España porque se han hecho bien las cosas. Un proyecto reformista y liberal llevado a cabo con seriedad, con sensatez, con esfuerzo y con confianza en las personas”, destacó.

Adrados dijo además sentirse orgullosa de militar en un partido que trabaja “para facilitar la vida a la gente, darles más opciones para elegir y no para adoctrinarles sobre como deben vivir su vida”. En este sentido, afirmó que las ciudades y comunidades gobernadas por el Partido Popular crecen mientras que las gobernadas por la izquierda se van quedando atrás. “No existen maldiciones históricas para no prosperar, si no lo hacen es porque sus gobernantes no están aplicando las políticas correctas”.

La candidata a alcaldesa de Pozuelo explicó por último que el reto al que se enfrentan los municipios está en mantener su calidad de vida y hacerlo con administraciones austeras, cercanas, eficientes y transparentes. “El desafío es hacerlo en un momento de crisis en donde hay que hacer más con menos, gastar menos y mejor y sin cargar la factura de esta crisis en los impuestos de los ciudadanos”, concluyó.

Por su parte, Aguirre aseguró tras la intervención de Adrados que los vecinos de Pozuelo van a poder confiar en su candidata que "lo ha sido casi todo en política". Así, la presidenta del PP de Madrid repasó la trayectoria de Adrados en el Ministerio de Trabajo, como diputada en la Asamblea de Madrid y ahora como consejera de Empleo, Mujer e Inmigración. "No hay nadie mejor que Paloma, vecina de Pozuelo desde hace 32 años, para mantener el prestigio de este municipio y su mayor seña de identidad: la calidad de vida", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios