www.enpozuelo.es

El 8 de mayo tiene lugar el primer challenger de cortar el pelo con los ojos vendados

jueves 05 de mayo de 2022, 10:34h
El 8 de mayo tiene lugar el primer challenger de cortar el pelo con los ojos vendados
Ampliar

Tendrá lugar en el marco de Cosmobeauty Barcelona, que cuenta con un destacado programa de actividades, desarrollados por profesionales de reconocimiento nacional los días 7-8 y 9 de Mayo.

El primer reto de la historia de cortar el pelo con ojos vendados tendrá lugar en Cosmobeauty Barcelona peluqueria, maquillaje, barbería y uñas, el próximo domingo 8 de mayo.

El domingo se vivirá el primer reto de la historia de estas características donde 14 renombrados profesionales, que cuentan con un palmares de premios nacionales e internacionales, pondrán a prueba su talento y habilidades realizando, un corte de pelo con los ojos totalmente tapados.

Su profesionalidad, destreza, unas importantes herramientas, técnica, tacto e intuición, seran sus aliadas en un reto donde cada participante elige a su modelo y corte, pudiendo realizar desde sofisticados trabajos de degradado, cortes clásicos o incluso dibujos con la única condición de que sea con los ojos vendados.

Todo puede pasar en este divertido, fresco y libre reto con el objetivo de dar valor el trabajo artesano que realizan cada día millones de profesionales en sus salones y barberías.

Destacamos también otras actividades que van a tener lugar en estos tres días y que marcarán las tendencias venideras para todo lo que queda de año 2022 y principios del 2023 . Sin duda viene fuerte los Hair tattoo completos o parciales en hombre, que podremos disfrutar a cargo del archipremiado Ivan Fernandez al igual que también serán protagonistas, los cortes woman, como los nuevos Pixi, Short, Curved bob, Wavy bob y Curly Bob.

Para ellos conoceremos los nuevos Skin Fade, desvanecidos o degradados, Razor fade, Low Fade, Midi Fade y High Fade tendencias de cabello medio y largo masculino en Mullet y el Shag.

Y si eres una enamorada del Nails Art se presentaran los nuevos estilos más minimalistas apostando por las ondas de colores, multidot, geométricos, babyboomer o degradados de color.

Tres días llenos de actividades donde las tendencias de peluquería, barbería uñas y maquillaje son las protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios