www.enpozuelo.es

Primera jornada del campeonato Ponyturf en el Hipódromo de Madrid

lunes 09 de mayo de 2022, 15:55h
Primera jornada del campeonato Ponyturf en el Hipódromo de Madrid
Ampliar

El pasado domingo se disputó la primera jornada del Campeonato PonyTurf en el Hipódromo de Madrid, un nuevo modelo de competición que pone a prueba a los jinetes más audaces y las monturas más veloces… ¡A niños y a ponis!

La primera jornada del campeonato en la que hubo casi una veintena de participantes se saldó con la victoria de Piropo en la categoría de ponis A y de Acuarela en la categoría B.

La jocketa Sara María Martínez supo dirigir a la perfección a Piropo para poder llevarse una prueba que controló desde el principio. Mientras que la jocketa Daniela Portillo Baena tuvo que remontar y gracias a un gran sprint consiguió que Acuarela se llevase la victoria en su categoría.

El Campeonato PonyTurf 2022 tendrá dos temporadas, primavera y otoño. La temporada de primavera se disputará desde el 8 de mayo hasta el 4 de junio con dos carreras por jornada, alternando las tres categorías principales ponies A, B y C.

Las hípicas madrileñas han acogido con entusiasmo esta nueva iniciativa que ya cuenta con más de treinta ponis inscritos en las diferentes categorías para esta primera edición.

La próxima cita del campeonato será el domingo 15 de mayo y se celebrará una vez hayan concluido las siete carreras de caballos purasangre. Un plan perfecto para celebrar el Día de San Isidro.

Qué mejor lugar para celebrar el patrón de la ciudad de Madrid que el Hipódromo de La Zarzuela, un lugar idílico para vivir emociones con un entorno natural de jardines y terrazas de más de 20.000 m² y con las mejores de la capital.

Para acompañar a las carreras de caballos el hipódromo ofrece una variada oferta gastronómica de foodtrucks innovadores y las tapas y raciones más típicas de Madrid. Sin duda alguna, la mejor pradera de San Isidro está en el Hipódromo de La Zarzuela.

DiversiónF

En el Club PonyTurf, los más pequeños podrán disfrutar de una zona de hinchables y paseos en pony, un primer contacto para los más valientes que quieran probar la experiencia de montar a caballo.

Para completar tu visita al hipódromo también puedes conocer de forma gratuita durante las jornadas de carreras el Museo Eduardo Torroja, situado bajo la tribuna norte, y en el que se realiza un recorrido a través de la historia del hipódromo como monumento y de las carreras de caballos en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios