www.enpozuelo.es

Jorge Javier revela su secreto para mantener un peso saludable

martes 10 de mayo de 2022, 09:59h
Jorge Javier revela su secreto para mantener un peso saludable
Ampliar

El conocido presentador, Jorge Javier Vázquez, ha compartido en exclusiva su experiencia con PronoKal y sus claves para sentirse bien por dentro y por fuera.

Jorge Javier Vázquez ha compartido hoy, cuáles son sus claves para mantener un peso saludable gracias al Método PronoKal.

Para mí PronoKal no es una dieta, es un estilo de vida. Te ayuda en tu día a día no solo en un momento puntual: incorporas hábitos que te ayudan siempre. Los alimentos de PronoKal me ayudan mucho a solventar situaciones, como momentos en los que no tienes tiempo de comer como deberías. PronoKal es un punto de apoyo importante para mí.”

Jorge Javier realizó hace 4 años el Método PronoKal, un tratamiento de PronoKal Group®, para adelgazar de forma segura y saludable, con el seguimiento de un equipo de profesionales y con el que consigues ver resultados desde las primeras semanas, siempre bajo control médico y combinando dieta, ejercicio y coaching.

Gracias a los hábitos adquiridos, se ha mantenido en su peso saludable durante todo este tiempo, pero ahora confiesa que quiere perder algún kilo más para prepararse de cara al verano.

Para ello está realizando PnKDefine, un tratamiento de PronoKal pensado para perder hasta 5 kg en 36 días, con el que quiere acabar de definir su cuerpo y sentirse mejor para estar listo para todos sus planes personales y profesionales de los próximos meses. “PronoKal me ha ayudado a no engañarme respecto a mi salud, a mi peso… muchas veces piensas que va a ser difícil o que vas a tener que renunciar a muchas cosas pero no es así. No renuncias a nada, pero aprendes a llevar una vida mucho más saludable.

Felipe Isidro, Catedrático de ejercicio físico y salud y Responsable del Departamento de Actividad Física de PronoKal, ha destacado durante la presentación la importancia de combinar dieta con ejercicio físico: “La actividad física es imprescindible. La ciencia ha demostrado que el tratamiento multidisciplinar de la obesidad es el tratamiento con mayor éxito. Por lo tanto la actividad física y el ejercicio son herramientas imprescindibles para la pérdida de peso pero, sobre todo, para el mantenimiento. En PronoKal realizamos una prescripción individualizada de la actividad física adaptada a las necesidades y capacidades de cada persona.

La Doctora Electa Navarrete, que ha acompañado a Jorge Javier en todo el proceso, ha afirmado que “PronoKal es única no solo por esa base médica de trabajar sobre la grasa pura sino por el apoyo que le da el médico a la persona en tratamiento. No es únicamente una dieta, es una filosofía de alimentación.” Además, ha asegurado que “el mantenimiento es muy importante. Tenemos la responsabilidad de, una vez finalizado el tratamiento, analizar a cada persona, ver qué tipo de vida va a llevar y acompañarlo durante los siguientes años de su vida, para efectivamente provocar una reeducación alimentaria.”

Jorge, orgulloso del camino que ya ha recorrido y los hábitos que ha logrado cambiar en su vida para alcanzar un peso saludable, es un ejemplo para muchos hombres y mujeres que quieran cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.

“Para mí el #EfectoPronoKal es saber que me puedo encontrar bien, que es importantísimo. Sobre todo cuando van pasando los años, que le das más importancia a la salud que al aspecto físico.”, ha afirmado Jorge Javier.

PronoKal, empresa líder en tratamientos de pérdida de peso bajo supervisión médica, ofrece tratamientos personalizados para conseguir el resultado que buscas a través de 4 métodos entre los que podrás elegir según tu caso personal.

El Método PronoKal, que han seguido ya miles de personas, entre ellos muchas caras conocidas, a veces se visualiza sólo para personas con un sobrepeso y obesidad importante, pero no es así. Hay un #PronoKal para cada caso. Conoce los tratamientos de PronoKal, todos ellos efectivos, seguros y siempre bajo control médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios