www.enpozuelo.es
El Beach Pro Tour Voley acogerá a las grandes promesas del vóley playa mundial
Ampliar

El Beach Pro Tour Voley acogerá a las grandes promesas del vóley playa mundial

martes 10 de mayo de 2022, 17:32h

La competición tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, que se ha convertido en referente internacional de este deporte

La Comunidad de Madrid acogerá a las grandes promesas del vóley playa internacional con la celebración en el Parque Deportivo Puerta de Hierro del Beach Pro Tour Voley, una prueba enmarcada en el circuito mundial y correspondiente a la categoría Futures. La Federación Madrileña de este deporte organiza este evento en colaboración con el Gobierno regional, a través de un convenio de patrocinio de 48.000 euros.

Esta competición incluirá un torneo masculino, que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo, y otro femenino, que se disputará del 19 al 22 del mismo mes, y consolida al centro Puerta de Hierro, gestionado por la Comunidad de Madrid, como un referente internacional al convertirse en sede del circuito mundial por segundo año consecutivo. En este espacio se ha celebrado hoy la presentación de la selección española y sus equipaciones, en la que ha participado el viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios