www.enpozuelo.es

Nueva edición del Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica

jueves 12 de mayo de 2022, 12:29h
Nueva edición del Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica
Ampliar

Organizado por el Área de Cirugía del HLA Universitario Moncloa y patrocinado por la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA –UAH

Tras el éxito de la pasada edición, además de la modalidad presencial (aforo limitado), se mantiene la emisión vía streaming

El próximo miércoles 18 de mayo se celebra la primera sesión del ‘II Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’ en el Hospital HLA Universitario Moncloa, organizado por su Servicio de Cirugía y que cuenta con el patrocinio de la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA – Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

La formación, de libre acceso para los profesionales interesados, cuenta con modalidad presencial en el Aula de Sesiones del HLA Moncloa (aforo limitado) y mantiene su retrasmisión vía streaming, facilitando la participación de más profesionales y desde diversos puntos del país.

El programa abarca 11 sesiones de una hora de duración (8.30 a 9.30hs), en diferentes fechas desde mayo a noviembre. Durante el ciclo se profundizará en los “aspectos más relevantes y novedosos del ámbito oncológico-quirúrgico, desde un enfoque multidisciplinar y orientado a la mejora de la asistencia, posibilidades y calidad de vida de los pacientes”, indican los organizadores.

Los interesados en participar del ‘II Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’ pueden inscribirse sin coste enviando un email a [email protected] con sus datos personales. Tras finalizar la formación, los asistentes recibirán un diploma acreditativo por actividad docente (10 horas), dentro del Proyecto Investigación de la COQ /Universidad Alcalá Henares 2019/00394/001. Los interesados en seguir la sesión vía streaming recibirán la información para conectarse en el momento de realizar la inscripción. Más información en la página de la cátedra.

Conculta aquí el programa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios