www.enpozuelo.es

Este fin de semana, “Pozuelo con Ucrania": maratón musical, actividades y talleres para los más pequeños

miércoles 18 de mayo de 2022, 16:10h
Este fin de semana, “Pozuelo con Ucrania': maratón musical, actividades y talleres para los más pequeños
Ampliar
Tendrá lugar los días 21 y 22 en la Plaza del Padre Vallet, mientras que en el parking de ESIC se celebra la Feria del Comercio

Este fin de semana Pozuelo de Alarcón se vuelca una vez más con Ucrania. Por ello, diferentes asociaciones de la ciudad y el Ayuntamiento han organizado el encuentro “Pozuelo con Ucrania”, un maratón musical para la recogida de ayuda al pueblo ucraniano y con actividades y talleres para los más pequeños que tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en la Plaza del Padre Vallet.

El sábado, la jornada se extenderá de las 10 a las 22 horas y los asistentes podrán disfrutar durante la mañana de las actuaciones de la Banda Juvenil La Lira, de la Coral Ars Musicae, de la Coral Kantorei, del Coro Rociero Hermandad del Rocío Pozuelo y del baile flamenco de la Escuela Danza Ciarts. Tras la gran paella popular, que se servirá de 15 a 17 horas, la música continuará con las actuaciones de la Orquesta El Paular, el coro La Inseparable, la coral Tintinabulum, la Banda Unión Musical y concluirá con la Banda Sinfónica la Lira de Pozuelo.

Durante este día también se podrá disfrutar de pintacaras, manualidades, juegos para los más pequeños y participar en la compra de papeletas para el sorteo de un jamón. Además, se contará con la amenización de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

El domingo 22 “Pozuelo con Ucrania” se celebrará de 10 a 14 horas, y comenzará con las actuaciones de los coros y danzas de la Casa de Extremadura, el coro Gospel de La Lira, y la Banda de Música la Inseparable, entre otros.

Los asistentes podrán colaborar con la entrega de productos de higiene (higiene íntima, toallitas, geles, pañales), medicamentos, productos sanitarios (gasas, vendas, gomas de compresión,..), y comida perecedera, así como productos infantiles como leche en polvo, cereales en polvo, entre otros. No se recogerán productos textiles (ropa o calzado).

Los donativos económicos irán destinados a la colaboración con ONG´s como ACCEM, Cruz Roja o CEAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios