www.enpozuelo.es

Se aprueba en el pleno la eliminación de la tasa de vado

jueves 26 de mayo de 2022, 11:58h
Se aprueba en el pleno la eliminación de la tasa de vado

La propuesta ha sido llevada a cabo por el Grupo Municipal VOX Pozuelo que considera “abusivo y absurdo y que hará que los pozueleros se ahorren 400.000 euros aproximadamente”

VOX Pozuelo ha presentado una moción para el Pleno con el objetivo de eliminar el impuesto de la tasa de vado por vivienda que se ha aprobado por 16 votos a favor y 9 en contra.

“Gracias a VOX se va a proceder a la tramitación para eliminar esta tasa, y nuestros vecinos lo notarán en sus bolsillos, ahora que la economía de muchas familias del municipio se ha visto mermada por la situación actual”, ha manifestado el portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández.

Fernández ha añadido que “con este tipo de propuestas lo que buscamos es impulsar medidas encaminadas a la reducción de impuestos”.

La propuesta de PSOE de la creación de un censo de edificios y un plan de retirada de amianto de edificios e infraestructuras públicas ha sido rechazada por 15 votos en contra y apoyada por 9. Durante la comparecencia de Ángel G. Bascuñana ha comentado que le preocupan especialmente los centros educativos "donde puede ser que hay amianto en el Colegio San Jose de Cluny y San Luis de los Franceses" .“Ya es hora de que el Ayuntamiento asuma los compromisos aprobados en pleno hace años y establezca un plan de rehabilitación de viviendas de más de 40 años, y aproveche para retirar el amianto allí donde esté presente”, ha asegurado el portavoz Ángel G. Bascuñana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios