www.enpozuelo.es

David Cierco saca Twitter a la calle y elige un RT (retweet) como slogan electoral

jueves 17 de marzo de 2011, 08:50h

Es la primera vez que se utiliza un RT en una campaña electoral.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco Jiménez de Parga, presenta el slogan que acompañara a los socialistas durante su periplo electoral. El slogan escogido, “RT @davidcierco Pozuelo es más, tú decides” electoral saca a la calle el lenguaje twitter, propiciando la asociación entre la campaña 2.0 y la campaña de carácter más tradicional.

David Cierco Jiménez de Parga: “Nuestro objetivo es hacer política en red y en las redes. A través de este slogan, invitamos a participar a los pozueleros en el cambio que situará a Pozuelo como una ciudad ejemplar para España.”.

En la actualidad estamos en presencia de una explosión de productividad e innovación, y está sólo comenzando. La sociedad de la información constituye un importante reto de modernidad, desarrollo y competitividad, a la vez que permite una mayor participación de la ciudadanía en diversos aspectos de la vida política, social y cultural. Es, igualmente, un instrumento para la profundización democrática. Y lo que es mejor, no es para nada incompatible con los usos tradicionales de hacer política, es más el una herramienta que mejora y optimiza a ésta. Por eso, al igual que reclamamos la necesidad de un debate en el formato tradicional, hemos pedido un cara a cara en Twitter que, por cierto no han tenido respuesta alguna por parte del PP” afirmó David Cierco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios