www.enpozuelo.es

La solución para lugares sin acceso a electricidad en vacaciones y poder seguir trabajando

viernes 03 de junio de 2022, 12:11h
La solución para lugares sin acceso a electricidad en vacaciones y poder seguir trabajando
Ampliar

Anker 521 PowerHouse 256Wh ofrece un diseño a prueba de golpes, múltiples puertos de carga e iluminación LED integrada, siendo ideal para situaciones donde no hay acceso a electricidad como actividades al aire libre, campings, apagones o desastres naturales.

Anker, la marca líder global en soluciones de carga rápida que incorporan tecnologías innovadoras, ha anunciado hoy la llegada al mercado europeo de su estación de energía Anker 521 PowerHouse 256Wh. Se trata de una estación de energía portátil para todos que ofrece un diseño a prueba de golpes, múltiples puertos de carga e iluminación LED integrada, siendo ideal para situaciones donde no hay acceso a electricidad como actividades al aire libre, campings, apagones o desastres naturales.

Con 80.000mAh de capacidad, esta nueva estación de energía aprovecha las más avanzadas soluciones de Anker para cargar pequeños dispositivos como smartphones, tablets, portátiles, cámaras de fotos, así como pequeños electrodomésticos como lámparas, mini-neveras, televisores, routers o consolas. La estación incluye un enchufe AC completo, un puerto USB-C de 60W con las tecnologías de carga rápida PowerIQTM y PowerDeliveryTM de Anker, 2 puertos USB-A y un conector DC tipo coche.

Su batería de fosfato de hierro y litio (LiFeP04) en el núcleo junto con los componentes eléctricos de alta calidad aseguran estabilidad en todo momento y una mayor durabilidad, garantizando 3.000 ciclos de carga sin perder capacidad y una vida útil hasta 6 veces más amplia en comparación a otros productos similares. Gracias a un chip interno y el uso de un algoritmo de Inteligencia Artificial, la estación funciona de forma extremadamente silenciosa y apenas se nota cuando está encendida.

La pantalla LCD integrada ofrece además información en tiempo real sobre el estado de la estación y su capacidad de carga, mientras que la barra de luz LED integrada aporta iluminación en cualquier lugar y permite incluso utilizarse para generar una señal de socorro. Con el modo de ahorro de energía integrado, la estación se apagará automáticamente cuando los dispositivos estén cargados – también puede desactivarse para una carga continua en situaciones especiales, como fotografías time-lapse de larga duración.

La nueva Anker 521 PowerHouse 256Wh ya se puede comprar en España a través de amazon.es y otros socios de retail por 369,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios