www.enpozuelo.es

Butragueño inaugura el III Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Santander en Pozuelo de Alarcón

sábado 04 de junio de 2022, 12:38h
Butragueño inaugura el III Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Santander en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Casillas, Felipe Reyes, Torres, García Cortés, Milla y Lorenzo Sanz, entre los veteranos que participan en el club Mad4Padel.

Más de una decena de empresas y entidades de primer nivel, entre las que destacan Banco Santander, Pádel Nuestro y el Ayuntamiento de Mijas, se dieron cita en el club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El equipo del Santander resultó ganador y el de Pádel Nuestro, subcampeón.

Javier Fernández Arrieta, responsable de Patrocinios Deportivos de Santander España, principal sponsor del circuito, dijo: “Siempre es un orgullo colaborar con los líderes y más cuando es una causa social”. Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, agradeció la presencia de estas marcas y el apoyo del banco a la labor de la Fundación: "Los proyectos de la Fundación destinados a la atención se la diversidad son una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y más justa donde cabemos todos”.

Casillas, Felipe Reyes, Miguel Torres, Rafael García Cortés, Luis Milla y Lorenzo Sanz participaron con los jugadores de Banco Santander, Ayuntamiento de Mijas, Phillips, Silestone, Carmencita, Ecovidrio, FCC; además de los colaboradores la Caja Saludable, Nivea, Solán de Cabras, Carrighan y Urban Electric Motors. Tampoco faltaron los retos de adidas, y una exhibición de fútbol-pádel, que contó con la participación de exjugadores como Casillas y Ricardo Gallego.

Nuevas citas
El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander se compone de ocho torneos: Madrid (Reebok Sports Club La Finca - Pozuelo de Alarcón, 10-12 de junio), Cáceres (Real Club de Cabezarrubia, 25-26 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 29 de junio-3 de julio), Mijas (Club de Pádel Cerrado del Águila, 5-7 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, 9-11 de septiembre), Murcia (Club Pádel Nuestro, 23-25 de septiembre), Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 7-9 de octubre) y Mallorca (Rafa Nadal Academy, 14-16 de octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad. Más información en
https://www.padelfundacionrealmadrid.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios