www.enpozuelo.es

Ideas de joyas artesanales para este verano

martes 07 de junio de 2022, 13:22h
Ideas de joyas artesanales para este verano
Ampliar

La llegada del verano suele ser sinónimo de renovación de armario. Las camisas y camisetas blancas, los vestidos negros, los vaqueros claros y los pantalones cortos son algunas de las piezas clásicas que componen el fondo de armario veraniego

Dado que el guardarropa suele constar principalmente de telas ligeras y prendas sencillas durante los meses más soleados del año, las joyas para mujer se convierten en la mejor manera de darle un nuevo aire a los looks de verano, multiplicando las posibilidades del armario.

Cuando se piensa en joyas, la mayoría de las mujeres imaginan piezas y accesorios muy caros hechos de algún metal precioso. Sin embargo, existe una variante diferente que está al alcance de la mayoría de las personas: la joyería artesanal. La principal característica de la joyería artesanal es que es un artista o artesano el que crea los accesorios a través de técnicas tradicionales y artesanales con sus propias manos, haciendo que cada pieza sea única y tenga su propia alma.

Las pulseras, los collares, los pendientes, los colgantes artesanales se han convertido en tendencia en el mundo de la joyería. Cada vez son más las mujeres que quieren lucir estas piezas con estilo propio. Y no es de extrañar, las joyas hechas a mano hacen que cualquier look sencillo se transforme en un estilo único. Aunque las tendencias en joyería funcionan de una forma diferente a las del mundo de la moda, cada cambio de estación trae algo nuevo y emocionante. Si estás buscando inspiración para tus looks veraniegos, no te pierdas estas ideas de joyas artesanales que se llevarán este verano.

Pulseras con motivos marineros

Las tendencias en joyas artesanales de mujeres para el verano enfatizan el deseo de reconectar con el agua, la arena y el sol. Esto se aprecia especialmente en las pulseras con motivos marineros, que se convierte en el complemento perfecto para combinar con cualquier vestido de verano, tanto en una ocasión formal como casual.

Pendientes en forma de mariposa

El verano es la mejor época del año para observar a las mariposas, debido a que nacen y comienzan su actividad con la llegada del calor. Gracias a los pendientes en forma de mariposa, estos preciosos insectos nos acompañarán en nuestras orejas en todas las aventuras que nos esperan durante el verano.

Collar con disco solar y piedras de murano inspirado en la cultura mexicana

El sol es el gran protagonista del verano. No hay mejor forma de celebrar el sol de verano que con un collar con disco solar y piedras de murano inspirado en la cultura mexicana. Este collar colorido combina con los vestidos con estampados florales, consiguiendo un look que alegra cualquier día del verano.

Pulsera con diseño de flores

Durante la temporada de verano se puede observar el uso de los diseños de flores en la joyería artesana, especialmente en las pulseras. El tono de estos complementos puede variar, así como el material, pero la idea principal es llevar un elemento floral. No cabe duda de que las flores serán las protagonistas de los meses de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios