www.enpozuelo.es

Si aún no tienes claro qué estudiar, ¡prueba las clases gratis en United Pop, la nueva escuela de profesiones creativas!

jueves 09 de junio de 2022, 10:08h
Si aún no tienes claro qué estudiar, ¡prueba las clases gratis en United Pop, la nueva escuela de profesiones creativas!
Ampliar

El nuevo centro educativo, situado en la calle García Noblejas 41 en Madrid, ha puesto en marcha una semana gratis de clases y workshops donde podrás comprobar la amplia variedad de estudios creativos que ofrecen, obteniendo un diploma y con la posibilidad de acabar con un título universitario.

Si estás indeciso con tus estudios, no quieres hacer Bachillerato pero no sabes exactamente qué hacer tras acabar la ESO o buscas un centro específico para desarrollar tu creatividad, es el momento de que acudas a United Pop. Se trata de un nuevo y moderno centro de artes creativas donde tienes la opción de estudiar y formarte en música y sonido; diseño de moda y estilismo; fotografía y video; diseño gráfico y multimedia; manager de eventos y artistas; videojuegos; influencer y marketing digital; maquillaje profesional y peluquería de plató. En todas sus áreas obtendrás un diploma y además podrás completar tus estudios para obtener un título universitario por la University of West London (UWL), una de las universidades más prestigiosas de Gran Bretaña en artes.

Con fin de acercarte a su método de estudio y que sientas y vivas de primera mano el método empleado, los profesionales que imparten las clases y el ambiente que se respira en este centro, del 13 al 17 de junio puedes acudir gratis a sus clases y workshop donde podrás comprobar tú mismo la formación práctica y flexible que se lleva a cabo en esta escuela.


Para poder acudir, tan solo debes enviarles un email. Entra en sus redes sociales (Instagram y Facebook) para obtener más información

Obtén un título universitario

En United Pop hacen posible, además, que tras acabar tus cursos puedas completar tu profesión estudiando 18 meses en 3 ciudades europeas y obtener así el título de grado universitario por la University of West London (UWL). Se trata de la mejor universidad de Londres en cuanto a satisfacción general de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2020. La Universidad cuenta con nueve escuelas académicas, entre ellas el "London College of Music" y la "London School of Film, Media and Design", entre cuyos famosos graduados se encuentran Freddie Mercury ("Queen"), Pete Townshend ("The Who") y otros que representan una parte importante de la historia de la música. Entre los recientes graduados de éxito se encuentran Robert Orton (ingeniero de sonido ganador de un Grammy), Ben Baptie (ingeniero de mezclas, U2 y Tom Odell), Alex da Kid (productor musical), Rebecca Harris (ganadora de un Oscar por su cortometraje "The Silent Child") y Fodhla Cronin O'Reilly (productora cinematográfica nominada al Oscar).

Si aún no tienes claro qué estudiar, ¡prueba las clases gratis en United Pop, la nueva escuela de profesiones creativas!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios