www.enpozuelo.es

David Cierco propone el hashtag #cambioenpozuelo en Twitter para recibir las aportaciones de los pozueleros

viernes 18 de marzo de 2011, 08:46h

El candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, profundiza en la participación ciudadana a través de Twitter.

En esta ocasión, Cierco habilita el hashtag #cambioenpozuelo, como herramienta de interactuación entre todos los vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón. A través de él, el candidato del PSOE pretende recoger todas las propuestas posibles para lograr que Pozuelo se convierta en una ciudad ejemplar para España.

David Cierco Jiménez de Parga: “Hacer política en red y en las redes. Este es nuestro objetivo. Queremos habilitar todos los cauces necesarios para que los vecinos y vecinas de Pozuelo nos hagan llegar sus propuestas y, de esta forma, entre todos y todas, lograr que Pozuelo se convierta en la ciudad amable, dinámica y ejemplar que todos queremos”.

Por otro lado, a raíz del anuncio del slogan electoral del PSOE “RT @davidcierco Pozuelo es más, tú decides”, el pasado lunes, se generaron más de 80 mil impactos directos en la red social Twitter. Según Trendsmap, @davidcierco se convirtió en uno de los principales temas de conversación en Madrid ese día. “Innovar, dinamizar, actuar en red. Todos ellos, son principios básicos de nuestra campaña y de nuestra actuación política, porque tal como venimos recordando, el objetivo del PSOE para Pozuelo, es hacer una ciudad más sostenible, innovadora y dinámica. Entre todos y todas, lo podremos lograr” afirmó el candidato del PSOE David Cierco Jiménez de Parga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios