www.enpozuelo.es

¿Quieres una sonrisa de Tik Toker?

martes 14 de junio de 2022, 10:20h
¿Quieres una sonrisa de Tik Toker?
Ampliar

La experta odontóloga Patricia Palma, fundadora y directora de P&P Clinic, explica el tratamiento que necesitas para conseguir la sonrisa de la joven influencer, Charli D'Amelio.

La joven influencer, Charli D’Amelio, se ha convertido en los últimos años en todo un icono entre las jóvenes, tanto a nivel de moda como maquillaje, pero ¿y ahora? La tik toker ha revolucionado las redes sociales gracias a su sonrisa que, como ha desvelado, ha mejorado gracias a su tratamiento con Invisalign. Un tratamiento disponible en P&P Clinic desde 1490€.

La ortodoncia Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos preferidos a la hora de querer mejorar la apariencia de la sonrisa. Además de ser una técnica mucho más estética y cómoda que los brackets tradicionales presenta otro beneficio y es que es predecible, por lo que puede asegurar al 100% que los resultados van a ser tal cual se muestran en ese sistema operativo” explica Patricia Palma Maldonado, odontóloga y fundadora y directora de la Clínica de Estética Dental P&P Clinic.


Publicación de @charlidamelio

¿Por qué Invisalign frente a otros tratamientos?

D’Amelio ha explicado a sus seguidores a través de su Instagram que, aunque ya había utilizado en varias ocasiones Brackets, estos le resultaban incómodos y no conseguían el resultado esperado. La odontóloga de P&P Clinic, experta en estética dental apunta sobre ello que “la ortodoncia Invisalign está dejando de lado otras técnicas ya que su estética, completamente invisible, consigue hacer sentir a las personas seguras al no notarse que los llevan puestos”, y añade: “Como la influencer confirma, son mucho más eficaces ya que, gracias a su tecnología se puede predecir cuándo va a terminar el tratamiento y se puede asegurar al 100% los resultados, sin margen de error. Por el contrario, en el caso de técnicas más tradicionales, se pueden no corregir a la perfección vacíos entre los dientes o desalineaciones” destaca.

No existe margen de error, pero ¿cuánto puede durar el tratamiento? “Depende del caso de cada paciente y los alineadores que necesite, pero normalmente necesitan de 12 a 18 meses. En casos sencillos el tiempo incluso puede ser únicamente de seis meses” indica Patricia Palma Maldonado.

No es solo Charli D’Amelio y es que, el Invisalign se ha convertido en el tratamiento preferido de los celebrities, ¿qué otros beneficios además del estético pueden ofrecer? La fundadora de P&P Clinic lo tiene claro: “Yo misma soy usuaria de Invisalign y es que, sumado al factor estética y comodidad no hay que olvidar que esta técnica es mucho menos dolorosa y está totalmente personalizada a las necesidades del paciente. A todo ello se debe añadir que las citas en el dentista se espacian más en el tiempo y no se alarga el tratamiento, ya que, al tener alineadores, no se retrasa el tratamiento en ningún momento”.

Express, full o comprehensive, ¿qué tipo de Invisalign necesito?

P&P Clinic, clínica de referencia en servicios de odontología y estética dental caracterizada por su trato pormenorizado y personalizado es un proveedor de élite certificado de Invisalign. “Al estar especializados en tratamientos odontológicos relacionados con la estética, el número de ortodoncias con Invisalign que llevamos a cabo son muy recurrentes. De hecho, el año pasado batimos nuestro propio récord de casos de este tratamiento y, este año, vamos por el mismo camino” explica la odontóloga.

Es por ello por lo que desde P&P Clinic ofrecen uno de los procesos más demandados para corregir los dientes torcidos y conseguir una sonrisa perfectamente alineada de una forma altamente personalizada.

Cuando llega un paciente queriendo alinear su dentadura sin duda, uno de nuestros objetivos es el estético, pero, por encima, siempre está el de la salud” a lo que añade: “algo que valoran mucho nuestros clientes es que realizamos una valoración muy personalizada de cada caso. Además, en la evaluación realizamos unas fotografías extraorales e intraorales, unas radiografías y realizamos un escáner 3D con iTero que es el escáner que tiene Invisalign. Con eso podemos hacer una simulación instantánea de cómo sería el resultado del paciente”.

De este modo en P&P Clinic se ofrecen tres tipos de Invisalign diferentes: “todo depende del número de alineadores que necesite el paciente. El tratamietno más corto sería el express, que únicamente tiene siete alineadores, y el más complejo, el full o comprehensive, que no tiene un número máximo y se utiliza para que el paciente quede completamente satisfecho” finaliza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios