www.enpozuelo.es

Las dos mejores representantes nacionales de la raqueta entrenan en Aravaca

miércoles 15 de junio de 2022, 19:49h
Las dos mejores representantes nacionales de la raqueta entrenan en Aravaca
Ampliar

Paula Badosa y Marta Ortegan se preparan en el Club Deportivo David Lloyds Aravaca, situado en Valdemarín.

David Lloyd Aravaca ha sabido encontrar la fórmula que satisface las necesidades y deseos de los amantes del fitness (clases colectivas made in David Lloyd y entrenamientos personales), de los deportes de raqueta (tenis y pádel), de quienes nadan regularmente (la oferta de actividades colectivas en piscina es amplia) o simplemente buscan un refugio de terraza y chapuzón en los meses de verano (piscinas exterior e interior) y cómo no, de las familias que tienen en el Kid’s Club la mejor opción para los más pequeños.

La arquitectura cúbica del edificio principal, donde la luz natural está presente en cada una de las salas de entrenamiento, convierte a este club en uno de los más “instagrameables” de nuestra escena fitness.

Pero si hay algo, además de ser lo más parecido a un segundo hogar para sus socios, que marca el punto de inflexión de David Lloyd Aravaca es su vínculo directo con los deportes de raqueta. Esto es algo inherente a cualquier club de la cadena premium inglesa en el mundo (126 en total en la actualidad), pero en las pistas de Valdemarín además el socio puede ver entrenar regularmente a lo más granado del circuito profesional tanto del tenis como del deporte.

La actual número 3 del mundo según el ranking de la WTA, Paula Badosa, prepara en verano y en invierno la doble gira de pista rápida del circuito. Los Grand Slam del US OPEN y de AUSTRALIA son sendos objetivos que la tenista española prepara junto a su equipo en David Lloyd Aravaca. La campeona de Indian Wells en 2021 vive su mejor momento y es la gran esperanza nacional para situar al tenis femenino en las cotas más elevadas.

Igualmente, la madrileña Marta Ortega, quien ha ostentado el número 1 mundial del WORLD PADDLE TOUR en sucesivas ocasiones, prepara cada competición en las pistas y el gimnasio de este club de Valdemarín. Sin duda los mejores modelos a imitar para las nuevas generaciones que también dan sus primeros golpes en las pistas de David Lloyd Aravaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios