www.enpozuelo.es

Moncloa-Aravaca reconoce a los deportistas de los torneos municipales

lunes 20 de junio de 2022, 08:07h
Loreto Sordo durante la entrega de los trofeos de los 42 Juegos Deportivos Municipales de Moncloa-Aravaca
Ampliar
Loreto Sordo durante la entrega de los trofeos de los 42 Juegos Deportivos Municipales de Moncloa-Aravaca

Cerca de 3.500 jugadores del distrito han participado en la 42º edición de los Juegos Deportivos Municipales

La concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha entregado esta mañana los trofeos a los campeones y subcampeones de los 42 Juegos Deportivos Municipales en un acto que ha tenido lugar en el Centro Deportivo Municipal Fernando Martín. En concreto, se han reconocido los logros deportivos de los equipos que han ganado sus respectivas competiciones en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala.

Sordo ha agradecido a todos los participantes su entrega y esfuerzo en estos meses de competición, que han servido para “estrechar lazos entre compañeros y fomentar valores tan importantes como la integración, la solidaridad y el respeto hacia el contrario por encima de los resultados”.

A lo largo de esa temporada, en los torneos municipales ha participado 212 equipos tanto femeninos como masculinos y mixtos, que han competido en categorías desde benjamín a senior. Los encuentros se han disputado en los centros deportivos municipales Fernando Martín, Ciudad de los Poetas y Alfredo Goyeneche.

Asimismo, en los 42 Juegos Deportivos Municipales de Moncloa-Aravaca han participado 405 deportistas a título individual -241 hombres y 164 mujeres- que han competido en disciplinas tan variadas como ajedrez, salvamento y socorrismo, tenis, gimnasia rítmica, natación, natación artística y remo.

La concejala ha animado a los asistentes a seguir practicando deporte “con el mismo entusiasmo e ilusión” como han demostrado en esta edición. /

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios