www.enpozuelo.es

La Dra. Electa Navarrete, una rockstar de la medicina estética, abre nueva clínica en Pozuelo de Alarcón

jueves 23 de junio de 2022, 14:26h
La Dra. Electa Navarrete, una rockstar de la medicina estética, abre nueva clínica en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Al evento han asistido pacientes y amigos, entre ellos Maestro Joao, Raquel Meroño, Marina Romero, Javier Tudela o Armando Raúl Castillo “Ra”.

La Dra. Electa Navarrete ha inaugurado su centro Clínicas Electa en Pozuelo de Alarcón, cuando se cumple un año de su apertura. Al evento han asistido pacientes y amigos de la doctora que no han querido perderse el acontecimiento, entre ellos Maestro Joao, Raquel Meroño, Marina Romero, Javier Tudela, Armando Raúl Castillo “Ra”, y otros rostros conocidos de la sociedad madrileña.

También ha acudido para mostrar su apoyo a la doctora la Ministra Consejera de la Embajada de la República Dominicana en España, la Sra. Carmen Amelia Cedeño Cedano, en representación del embajador Don Juan Bolívar Díaz.

“Como concepto de clínica he querido salirme de lo típico. Yo siempre lo defino como un mentoring de medicina estética, acompañar al paciente en el desarrollo de su belleza” ha afirmado la Dra. Electa Navarrete. Maestro Joao y Dra. Electa Navarrete

Después de muchos años trabajando en el campo de la medicina estética, ha llegado a la conclusión de que la apariencia debe ser el reflejo de cómo te sientes. Por ello, trabaja siempre buscando el nexo que hay entre belleza y salud.

“Yo me defino como una rockstar de la medicina estética: vamos a romper moldes, vamos a dejar de definir la arruga como algo malo y vamos a encontrar la harmonía. Creo que eso es algo en lo que marco la diferencia.”

Tratamos la salud estética de manera integral, entendemos que las patologías en medicina estética no solo son una consecuencia, sino que tienen un origen, una carencia… nosotros tratamos de manera integral las patologías teniendo a nuestra disposición la última tecnología tanto corporal como facial.

“Soy una mujer empoderada, me fascina ser mujer, no pertenezco a nada ni nadie. Siempre le digo a mis pacientes: deja el “de”, el “para”… y sé tú. Ese es el concepto de Clínicas Electa: entra, sé quién tú quieras, haz lo que quieras con tal de sentirte bien.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios