www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso: “En la Comunidad de Madrid todo el que necesita una beca la tiene garantizada, pero si hay una renta media que ahora la necesita y nosotros se la podemos procurar, lo vamos a hacer”

lunes 04 de julio de 2022, 12:24h
Díaz Ayuso: “En la Comunidad de Madrid todo el que necesita una beca la tiene garantizada, pero si hay una renta media que ahora la necesita y nosotros se la podemos procurar, lo vamos a hacer”
Ampliar

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en su visita al Mercado de la Cámara Agraria

  • Estamos en el año del récord en la Comunidad de Madrid, 225 millones de euros de becas y un presupuesto en el que tres de cada cuatro euros están destinados a la educación pública.
  • En la Comunidad de Madrid todo el que necesita una beca la tiene garantizada, pero si hay una renta media que ahora la necesita y nosotros se la podemos procurar, lo vamos a hacer.
  • En la Comunidad de Madrid actualmente hay 600.000 beneficiarios de becas y nosotros lo que hemos propuesto es que haya 20.000 para rentas medias. Queremos que las rentas medias también tengan algún tipo de ayuda, porque son las que siempre pagan y nunca reciben nada, teniendo en cuenta ahora mismo que la inflación está destrozando la economía de todos.
  • En la España de Sánchez no vale con tener un empleo. Muchísima gente con un solo empleo o con dos empleos no llega ni siquiera a fin de mes. Porque estamos llegando a una situación económica desastrosa y que se va a agravar cada vez más.
  • Todos estos políticos de la izquierda que llevan toda la semana dándome lecciones de cómo puede ser que la Comunidad de Madrid destine becas a gente a 100.000 euros son los que están despilfarrando el dinero público en asesores, en cargos. Son los que están tirando el dinero de todos los ciudadanos y están mintiendo porque las cifras son siempre lo mismo. La izquierda activista que pretende hablarnos de ricos y de pobres para el discurso maniqueo del pasado de clase social y de que la izquierda es la que tiene la pretendida superioridad moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios