www.enpozuelo.es

LEW Brand y GRUPO KAPITAL desarrollarán en LaFinca Grand Café un novedoso y potente concepto gastronómico

martes 05 de julio de 2022, 13:56h
LEW Brand y GRUPO KAPITAL desarrollarán en LaFinca Grand Café un novedoso y potente concepto gastronómico
Ampliar

La firma de este espacio supone la consolidación del 75% de la comercialización de LaFinca Grand Café.

Con un local de 1.400 m2 ofrecerá un novedoso concepto gastronómico, basado en una cocina internacional al fuego que va a sorprender a los clientes de la mano de un renombrado chef que se desvelará próximamente.

LaFinca Grand Café, que se inaugurará en primavera del 2023, será un referente del sector por su calidad y diseño, con una oferta comercial y de restauración de más de 12.000 metros cuadrados.

LaFinca Grand Café, el Premium Lifestyle Center de LaFinca, situado en Pozuelo de Alarcón, contará con un restaurante de más de 1.400 m2 con uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas y potentes del mercado nacional basado en un viaje sensorial para el consumidor a través de una experiencia gastronómica.

Para el desarrollo de este concepto diferencial, se han unido las capacidades gastronómicas y financieras de dos socios de gran repercusión y trayectoria, como son LEW Brand y Grupo Kapital. Estará situado en un local de más de 1.400 metros cuadrados, y dos terrazas, de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y al lago del recinto, y donde los clientes podrán disfrutar de una cocina internacional al fuego que va a sorprender de la mano de un renombrado chef que se desvelará próximamente.

La confirmación de este espacio supone la consolidación del 75% de la comercialización de LaFinca Grand Café, que será el nuevo Hub de restauración premium de Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes confirmados, la excepcionalidad de sus instalaciones y la comodidad de sus servicios, entre los que destacan: grandes espacios para aparcamiento, servicio de aparcacoches, zona infantil y además los usuarios de LaFinca Grand Café puedan acudir al centro con sus mascotas al ser un espacio “pet friendly”.

La Finca Grand Café, está rodeado de un entorno único en Madrid, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y cuenta, como gran novedad, con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.

Como dice Pedro López Mena, CEO de LEW Brand, “los nuevos espacios gastronómicos tiene que ser una experiencia única y novedosa. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que darles una experiencia global que no olviden y que compartan a través de las redes sociales. En este sentido LaFinca Grand Café, reúne todos los requisitos para que esto ocurra, especialmente con las vistas espectaculares al campo de golf y el novedoso concepto de las terrazas pantalán”.

LaFinca Grand Café contará con una oferta de restauración premium única en Madrid por la cantidad y calidad de su oferta, y se convertirá en un nuevo Hub gastronómico para todo Madrid con más de 12.000 m2 de oferta comercial, al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios