www.enpozuelo.es

Descubre las bondades de no lavarse el pelo todos los días
on Prime Day!

miércoles 06 de julio de 2022, 14:32h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Descubre las bondades de no lavarse el pelo todos los días on Prime Day!
Ampliar

Desde KEVIN.MURPHY te proponemos la solución perfecta para que tu cabello se mantenga limpio por más tiempo sin necesidad de lavarlo tan a menudo. ¡Y en solo 2 pasos!

¿Sabes qué es el SECOND DAY HAIR?

Lavarse el pelo cada día o de manera muy recurrente, ¿sí o no? Este es uno de los temas beauty que más debates genera, ya sea por un tema de sostenibilidad, de rutinas establecidas o de necesidad, existen muchos argumentos encontrados. Sin embargo, como expertos en el cuidado del cabello, podemos afirmar que espaciar los lavados tiene múltiples beneficios: consumes menos agua, ayudas a mantener por más tiempo el color y tu pelo tendrá más volumen y menos grasa, ya que el cabello genera más aceites para compensar el exceso de sequedad que produce el abuso del champú. El resultado: un pelo más fuerte, sano y brillante.

Desde KEVIN.MURPHY te proponemos la solución perfecta para que tu cabello se mantenga limpio por más tiempo sin necesidad de lavarlo tan a menudo. ¡Y en solo 2 pasos!

1.LAVADO EN SECO EN RAÍZ

Para las raíces, el truco está en utilizar un champú en seco que asegure un resultado limpio, refrescante y renovado. FRESH.HAIR es capaz de eliminar los malos olores, el exceso de otros productos y proporcionar un cabello suave, dejando un agradable aroma. Su alto contenido en citrus (cáscara de mandarina) ayuda a bloquear la cutícula para obtener un brillo natural y sus activos ayudan al crecimiento del cabello. Además, los antioxidantes presentes en su fórmula protegen el cabello de la contaminación ambiental.

Tal y como explica Mónica Martínez, miembro del equipo de Educación de KEVIN.MURPHY: “Ayuda a prolongar la durabilidad del peinado porque absorbe la humedad y la suciedad dejando el cabello suelto, con volumen y sin sensación de apelmazamiento, ya que no lleva talco”.

Modo de uso: agita y rocía uniforme y ligeramente sobre el cabello seco. Para finalizar, puedes cepillar el cabello hasta conseguir el look que deseas.

P.V.P.: 29€

Formato: 250 ml.

Disponible en exclusiva en https://kevinmurphyspain.com/product/fresh-hair/ y en salones KEVIN.MURPHY

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios