www.enpozuelo.es

Los comerciantes de la calle Cirilo Palomo, abandonados por el Gobierno municipal del Partido Popular

jueves 07 de julio de 2022, 01:10h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los comerciantes de la calle Cirilo Palomo, abandonados por el Gobierno municipal del Partido Popular
Ampliar

VOX Pozuelo ha denunciado el perjuicio que está suponiendo a los comerciantes las obras de este barrio de Pozuelo, quienes “cuando estaban comenzando a remontar tras la pandemia han sufrido ahora un golpe que les está dejando en estado crítico”

“Agonizando”, con esta palabra ha descrito el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón la situación de los comerciantes de Pozuelo pueblo. “Las obras les están matando”, ha lamentado el portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández.

Desde hace semanas, la Calle Calvario se encuentra en obras, lo que ha hecho que las ventas se hayan desplomado, y este lunes han comenzado las obras en la Calle Cirilo Palomo. El portavoz de VOX ha explicado que “Tenemos todo el pueblo en obras y nuestros comerciantes están viendo cómo los clientes están desapareciendo”. “Las obras de Cirilo Palomo son un sin sentido y tan solo perjudicarán a los comerciantes de la zona”, ha condenado Fernández.

“Nos consta que han hecho llegar sus propuestas al Gobierno municipal del Partido Popular, quienes una vez más las han ignorado”, ha puntualizado Fernández.

VOX Pozuelo ha denunciado que “el Gobierno municipal del Partido Popular, una vez más, no ha pensado ni en los comerciantes ni en los vecinos”. “Los comercios de Pozuelo están sufriendo grandes pérdidas y no se está haciendo nada por compensarlos; estas obras son completamente innecesarias y así lo han manifestado tanto los vecinos como los comerciantes locales”, han asegurado desde el Grupo Municipal.

El portavoz de VOX ha relatado que “los vecinos al pasar con el coche o paseando ven con terror las calles levantadas; y muchos han tenido que superar lo que parecía una carrera de obstáculos para poder llegar al negocio al que querían ir, e incluso las personas mayores han tenido que pasar ayudados por la Policía Local”.

Fernández ha manifestado que “está claro que el Gobierno municipal del Partido Popular quiere acabar con el negocio local, ya que cada día que pasa y cada calle que levantan son pérdidas para nuestros comerciantes, los cuales estaban empezando a ver la luz al final del túnel después de la pandemia y ahora se encuentran otra vez sin a penas ingresos y con la posibilidad de cierres de negocios y pérdidas de puestos de trabajo”.

El portavoz de VOX ha concluido animando a todos los pozueleros a “consumir en el comercio local y a devolverlo a la vida puesto que es uno de los motores de la economía de nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios