www.enpozuelo.es

Conoce beneficios del microcemento y por qué debes utilizarlo

martes 12 de julio de 2022, 01:17h
Conoce beneficios del microcemento y por qué debes utilizarlo

En las reformas del hogar, oficina o negocio, siempre se busca aplicar los mejores materiales y técnicas para garantizar los mejores resultados. En los últimos tiempos, uno de los materiales más utilizados es el microcemento, por todas las virtudes y ventajas que ofrece, conozcamos un poco más sobre él.

Las reformas siempre han sido un tema difícil de abordar por la amplia cantidad de aspectos que entran en juego, desde los materiales a utilizar, hasta los presupuestos a ejecutar, todo incide.

Por lo general, siempre se busca aplicar los mejores materiales con buenos precios, lo cual antes era imposible, debido a lo costoso que resultaban. Por suerte, eso ha cambiado, y en la actualidad hay muy buenos materiales de construcción que ofrecen extraordinarios resultados por muy bajos costes, como puede ser el microcemento.

Este material es muy versátil, resistente, práctico, fácil de aplicar, estéticamente atractivo y bastante económico, razones por las que se ha convertido en el favorito de todos. También es muy fácil de encontrar, gracias a empresas especializadas en la fabricación y distribución de microcemento en Madrid, como la compañía Topciment, que ofrece lo mejor del mercado.

Esta empresa fabrica uno de los mejores microcementos que se puedan encontrar en España, con materiales de primera calidad y con la aplicación de las más innovadoras técnicas. Además, cuentan con equipos de aplicadores profesionales que ayudan a los clientes a instalarlo en cualquier superficie.

El microcemento es un revestimiento decorativo formado por cemento de altas prestaciones, polímeros, fibras sintéticas, áridos ultrafinos, acelerantes, aireadores y pigmentos en distintos colores. Con él se pueden crear hermosos diseños en suelos y paredes, muy llamativos, y con una diversidad de tonalidades y aspectos impresionantes.

Se adhiere fácilmente a casi cualquier superficie, creando una capa de unos 3 mm en azulejos, gres, cristal, cemento, metal, plástico, hormigón, gresite, pladur, baldosas, mármol, yeso, etc., superficies en las que queda muy bien.

Ventajas del microcemento

Entre las principales ventajas y beneficios que genera la utilización de este maravilloso material, destacan los siguientes:

  • Cubre a la perfección todo tipo de superficie, rellenando imperfecciones, ralladuras y roturas leves.
  • Es muy versátil, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de viviendas, oficinas, industrias y comercios.
  • Se puede combinar con todo estilo de decoración, gracias a la amplia variedad de colores que ofrece.
  • La estructura de los inmuebles no sufre variaciones, de hecho, no hay que hacer obras de ningún tipo, ni romper, ni construir, ni derribar nada.
  • Brinda un acabado impermeable, por lo que puede aplicarse en zonas húmedas, como el cuarto de baño o suelos contiguos a la piscina.
  • Se puede personalizar al incluir figuras, motivos decorativos y todo tipo de grafismos al gusto del cliente.
  • Aporta una superficie continua, sin juntas de dilatación.
  • Es muy resistente, puede durar por muchos años.
  • Requiere un mínimo mantenimiento.
  • Es antideslizante.
  • Permite diversas terminaciones: satinado, brillo o mate.

La imaginación es el límite

Con el microcemento se pueden obtener increíbles creaciones, con todas las tonalidades que uno pueda imaginar y con acabados espectaculares. Solo se debe pensar en lo que se desea, transmitirlo a los especialistas de Topciment y dejarlo en manos de sus técnicos profesionales para que se encarguen de todo.

La variedad de colores que ofrece dicha empresa permite hacer las más fascinantes combinaciones, para que puedas ambientar tus espacios a tu gusto y manera particular de expresarte.

En cuanto a las texturas, también se pueden lograr diversos acabados, gracias a la diversidad de componentes que se pueden agregar para conseguir aspectos lisos, satinados, brillantes, antideslizantes y otros más, que permiten hacer lo que se quiera en cuanto a estilo y decoración.

Así que no lo pienses más y elige qué tipo de microcemento quieres aplicar a tu proyecto de remodelación, para que consigas resultados extraordinarios y totalmente personalizados a tu gusto e intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios