www.enpozuelo.es

PHotoESPAÑA invita a los pozueleros a participar en el concurso online #PHiesta

viernes 15 de julio de 2022, 14:17h
PHotoESPAÑA invita a los pozueleros a participar en el concurso online #PHiesta
Ampliar
Las imágenes deben subirse a los perfiles de Instagram de los autores

PHotoESPAÑA celebra su XXV aniversario con la convocatoria del concurso de fotografía online #PHiesta, en el que pueden participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, siempre que sean mayores de edad.

Tras el éxito en 2020 y 2021 de las convocatorias #PHEdesdemibalcón y #VisitSpain, el festival de fotografía busca ahora con esta nueva convocatoria retratar las celebraciones populares que en estas fechas llenan los pueblos y ciudades de España.

Los Sanfermines de Pamplona, las Hogueras de San Juan, el Descenso del Sella o la Tomatina de Buñol son algunas de las celebraciones que verano tras verano atraen a miles y miles de personas. Pero también las fiestas populares de los miles de municipios, como las fiestas del Carmen y de la Consolación en Pozuelo de Alarcón, tienen cabida en esta convocatoria.

Entre todas las fotografías presentadas, PHotoESPAÑA realizará una selección para producir exposiciones al aire libre en diversas localidades españolas. Los vecinos de Pozuelo ya pudieron contemplar el pasado año las imágenes seleccionadas entre los autores del municipio, dentro de la convocatoria #VisitSpain.

Los interesados pueden consultar las condiciones para participar en la página web del festival www.phe.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios